• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Photoshop Video y algún Juego, sobre 1000-1100.

gotoso

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Photoshop, edición de video sin un nivel muy alto
ofimatica y multimedia
algún juego pero de momento sin mucha exigencia

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor de unas 23-24 pulgadas e IPS

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador DVD, tarjeta wifi y Lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He visto la Zalman Z3 plus pero cualquier sugerencia será bien recibida.

El ordenador sería para un uso domestico, sobre todo para editar fotos en RAW y los videos de la Gopro, hace mucho que no juego con el ordenador pero si me gustaría poder usarlo para ello aunque no creo que lo haga de una manera muy exigente.
Por último para ofimatica y ver pelis. si es posible tener ordenador para mucho tiempo y que tuviera capacidad para ser actualizado.

Un saludo y gracias.

Hola gotoso.

Una preguntilla, la configuración ¿debe incluir sistema operativo, por ejemplo Windows 8.1, instalado?. O ¿ya tienes y lo instalaras por tu cuenta?

En principio sin incluir el sistema operativo, gracias.

Tienda on-line: AUSSAR

Una configuración con una CPU potente y una GPU media. La tarjeta gráfica te puede durar aún un par de años en juegos a resoluciones medias-altas. Luego la puedes actualizar pues el resto del equipo no vas a necesitar tocarlo en bastante más tiempo.

[TABLE="width: 673"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]250,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]97,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]GIGABYTE GV-N660 OC-2GB[/TD]
[TD="align: right"]158,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora[/TD]
[TD]SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM [/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]DELL S2340L 23" LED IPS[/TD]
[TD="align: right"]165,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + ratón[/TD]
[TD]Cooler Master Devastator Teclado + Ratón[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Lector de tarjetas[/TD]
[TD]B-MOVE BM-CR07 Lector Tarjetas[/TD]
[TD="align: right"]9,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.108,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Opcion 2: quitar el SSD y subir la gráfica a una SAPPHIRE R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5 por 235€, opción gráfica más potente.
Se te quedaría en 1.120,00€

La fuente de alimentación es quizas demasiado potente para la configuración inicial, pero te permitira más adelante meter una gráfica más potente, o elegir la opción 2

Última edición:
La verdad que me parece bien, la gráfica lo que mas me interesa es que vaya bien para la edicion de video y el photoshop, los juegos seria algo secundario, lo unico lo de la fuente, si me podría ahorrar algo y por ejemplo poner un ssd de 250 que he visto que sale por 45 euros mas.

Un saludo espero algun consejo.

Hola perdonar la ignorancia, para hacer el pedido del presupuesto de arriba, lo hago de nuevo en la tienda o me mandarían un enlace o algo asi.
Gracias.

tienes que meterte en la web e ir añadiendo todos los productos incluido el montaje, pero esperate a que te dejemos mas ideas, que siempre entre todos salen cosas muy buenas.

Imprimes las fotos o son solo para web?...
A modo de mejora personal sobre el presupuesto del compañero...
Si editas RAW, necesitaras calibrar con un monitor más/menos correcto para conseguir los colores adecuados, y que necesitaras... Para ello te recomiendo, una GPU (gráfica) tipo AMD R9 270x (que te permiten calibrar por GPU), o de menor calibre, siempre AMD, si no juegas o no es primordial,.... y apostar por un IPS algo mejor, de 24"... Benq BL2414 o Dell P2414H...

Después ya vendrá el colorímetro...

Saludos

Desde mi Red Rice....

Hasta ahora he impreso algun album, pero de todas formas hasta ahora he utilizado más el Lightroon que el Photoshop, modificando valores de exposición y cosas así sin haber entrado en cosas muy complejas y cuando de verdad he visto la necesidad de actualizar ha sido al editar video que con mi macbook air se me hace eterno, aparte de la pantalla de 11 pulgadas que para quedarme ciego ideal, el monitor me parece que tienes razón lo unico el precio y que de momento no me veo con el nivel para sacarle todo el partido, en principio con un pc equilibrado que valga un poco para todo pero que sobre todo vaya fluido para editar me vale,de tarjetas gráficas estoy muy pez por lo que agradezco enormemente los consejos.
Un saludo y espero consejos.

Hasta ahora he impreso algun album, pero de todas formas hasta ahora he utilizado más el Lightroon que el Photoshop, modificando valores de exposición y cosas así sin haber entrado en cosas muy complejas y cuando de verdad he visto la necesidad de actualizar ha sido al editar video que con mi macbook air se me hace eterno, aparte de la pantalla de 11 pulgadas que para quedarme ciego ideal, el monitor me parece que tienes razón lo unico el precio y que de momento no me veo con el nivel para sacarle todo el partido, en principio con un pc equilibrado que valga un poco para todo pero que sobre todo vaya fluido para editar me vale,de tarjetas gráficas estoy muy pez por lo que agradezco enormemente los consejos.
Un saludo y espero consejos.

Ok...

Desde mi Red Rice....

Gomoso

Como te ha dicho Merfin, no tengas prisa. El presupuesto que te indico es una primera idea, pero bastante genérico. Podemos afinarlo más a tus necesidades. Por ejemplo lo que te ha comentado chetodann sobre los monitores.
Ademas es interesante esperar a que entre Horazon, que siempre mejora algún detalle.

Ok, en resumen un ordenador equilibrado, un poco para todo pero inclinandose para la edición de foto y video en caso de duda entre algun componente.

Espero opiniones y consejos.

Subo para visibilidad.

Bueno, aqui vamos:

smxfeu.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como veras, es parecido al del compañero, pero con algunos cambios. Todos parten para conseguir meter un mejor monitor. Ese modelo de samsung, tiene bastante buena pinta, aunque como ves, aun hay algo de margen por si quisieras meter uno aun superior.

En cuanto a los cambios.. Pues te meti una torre algo mas silenciosa que la n300 n1, total, el hard que vas a meterle no es excesivamente caliente.

Tambien para ahorrar, cambie el 4790 por un xeon. Es practicamente el mismo procesador, pero sin graficos integrados, menos consumo, menos temperaturas, aunque tambien con menos frecuencia. No notarias apenas diferencia.

Y por ultimo la fuente, ya que la raider 650w, estaba algo sobredimensionada para este equipo. Con la que te puse, iras de sobras.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Un saludo.

Muchas Gracias, con esto ya lo tengo bastante claro, unicamente mirare un poco mas el monitor y por un poco mas había pensado poner el 4770 o 4790 aunque sea practicamente igual, solo saber si por ello necesitaría una fuente de mas potencia.

No, no te haria falta cambiar de fuente. Habria una diferencia de consumo de en torno a los 10w/20w imagino. Despreciable a todos los efectos.

En cuanto al monitor.. Yo me acabo de comprar esa version en color blanco en amazon y estoy a la espera del envio. En principio, por lo que vale, es una buena opcion. Ya luego hay que ver que te venga sin bleeding excesivo, sin pixeles muertos, etc etc.

Si tienes mas dudas, ya sabes.

Saludos.