• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[PC] Placa Base/RAM/CPU/GPU para hacer videojuegos

detonatorss

Nuevo
Tengo una torre Aerocool XPredator II, con un i7 4790K que se me ha roto, tengo una 1070 Gaming Z, pero no se si la grafica me servirá por lo demas necesita placa ram y cpu que me recomendáis?

No entiendo lo que comentas, tienes presupuesto de 2500€ y necesitas montaje, por otra parte dices que te recomendemos Placa, micro y ram...

No entiendo, al menos yo, a ver si puedes explicar algo mejor la situación.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

SI perdonad el montaje no es necesario es la primera vez que use el formulario y en algunas cosas no me fije, solo necesito las cosas que he dicho lo demas sudad jajaja como si no existiesen

SI perdonad el montaje no es necesario es la primera vez que use el formulario y en algunas cosas no me fije, solo necesito las cosas que he dicho lo demas sudad jajaja como si no existiesen
Hola de nuevo, bueno, yo compraría un AMD Ryzen, pero como no quieres hacer OC te dejo algo para tu GTX 1070, tienes que medir la caja a ver si este disipador cabe, y te pongo una placa con chipset "Z" para si quieres en el futuro actualizar a un 6/12 de Intel que saldrán a la venta dentro de no mucho, personalmente compraría Ryzen o esperaría a los nuevos Intel, no obstante te dejo una idea:

317694021510a9062817e72e736ee6bc.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Buenas. Teniendo ya todo lo demás, por rendimiento/precio, la opción más recomendable sería comprar otro procesador i7 Haswell con o sin k