• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc poker 600€ aprox

PUZZLE

Nuevo
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
41
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ aproximadamente portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para jugar al poker con todo el software de apoyo. Holdem Manager 2, notecaddy, table scan turbo, stars helper mas 3 lobbys de poker mínimo. Ademas lo típico como ver series o pelis y navegar.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y altavoces normalitos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de dvd


¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
Por los consejos que he visto sobre pcs para jugar al poker prefiero que sea un intel i5, 8 ram y un disco ssd de 240 gb. Me gustaría que sea silencioso pero el pc tiene que ir integrado en un hueco de escritorio y no se si tendrá problemas de refrigeración.
Necesito que acepte 2 monitores porque pretendo ampliarlo en un futuro próximo.

Gracias de antemano por la ayuda y un saludo.
 
Te paso algo para empezar:

Spoiler


http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=366158fc4c0cad4624becfdd8e6f236d

No se, creo que me ha quedado bastante bien. A ver qué opinan los compañeros. Si quieres dejar la puerta abierta a meterle en el futuro una gráfica potente, habría que poner una fuente de menos calidad y más vatios. Aunque esa puede mover ese conjunto con una gráfica que no sea muy tragona

Por lo demás, en aussar con montaje el envío es gratuito, o sea que sería precio final y por ir de parte del foro te regalan un ventilador o una alfombrilla. Creo que te interesará más la alfombrilla porque aunque esa caja sólo incluye un ventilador, el conjunto es bastante fresquito, y tal y como está es bastante silencioso

A ver qué te parece

P.D.: No había leido lo de los dos monitores, pues no te se decir si la integrada del i5 será suficiente. A ver si algún compañero nos saca de dudas
 
Sorry por no ponerlo, pero me gustaría que tuviera también un disco duro normal de 1TB para que el solido fuera solo para las bbdd de poker. En cuanto al montaje quizás pueda "colocarselo" a un amigo, pero no he encontrado de cuanto seria el coste. Por si así puedo compensar algo del disco duro.
 
Quería decir que por cuanto me saldrían los portes.
Un par de dudas, en cuanto a la placa he buscado un poco y he visto opiniones de asrock vs gigabite por ejemplo y las opiniones están todas a favor de esta ultima. En el tema de la fuente no es mejor algo de 650w como la nox que sale por el mismo precio?
Perdón por ser tan pesado.
 
Quería decir que por cuanto me saldrían los portes.
Un par de dudas, en cuanto a la placa he buscado un poco y he visto opiniones de asrock vs gigabite por ejemplo y las opiniones están todas a favor de esta ultima. En el tema de la fuente no es mejor algo de 650w como la nox que sale por el mismo precio?
Perdón por ser tan pesado.

Amigo puzzle, en aussar, los portes son gratis si pides el montaje. Ergo lo que te puso arriba, es precio final.

Sobre comparativas entre asrock y gigabyte.. No se donde habras visto, xq no siempre compiten en el mismo rango de precios. La que mas se le aproximaria, seria la gigabyte h97 hd3 y trae peores chips lan, de audio, etc.

Sobre la fuente, ya te comente que por 4 euros mas, tenias el modelo be quiet en 400w. No te fijes en fuentes de 6xx vatios "baratas", que no son de mucha calidad. Mejor menos vatios y mas calidad.

Ademas.. Para un equipo asi, en caso de tener que meterle grafica, no hace falta una muy potente. Una 750 iria de perlas xj... Y son un mechero. Consumen super poco.
 
Al final te lo va a montar tu amigo? En ese caso sí pagarías los portes, que en aussar no se a cuánto ascenderían. Sin montaje sale más barato 101gigas

Por favor, no me compares la nox 650w con la be quiet de 300 o 400w, jeje. Es que no hay color. Y en cuanto a potencia, consumirás poco más de 100w como mucho en un uso normal de los programas que usas. Si metieras más adelante una 750 como dice Horazon, subiría muy poco más el consumo (sobre 50-60w). Aunque yo tambien prefiero que metas la de 400w para estar mejor preparado ante las posibles ampliaciones que hagas en un futuro. Conozco un forero que mueve un 3970k oceado y una 780 con una fuente de 420w, tiene que ir petadísima, pero lo mueve (es una fuente de calidad)
 
Arriba