MiniCorrupto
Nuevo
¿Tienda?
Wipoid
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar al poker en varias salas a la vez y uso de pokertracker4 para las estadisticas, no voy a jugar a juegos. Para jugar al poker y navegar por internet, ver youtube, twitch y demás.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual la caja, simplemente que no tenga luces
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este es el monitor que tengo https://www.pccomponentes.com/benq-pd3200q-32-quad-hd-led-va y en un futuro me gustaría añadir otro más pequeño, pero eso más adelante. Me gustaría que tenga 2 puertos HDMI para cuando me lo compre poder conectarlo sin problema
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el presupuesto fuera en Wipoid porque tengo entendido que si te lo montan ellos (No tengo ni idea de hacerlo yo) te incluyen la instalación de la licencia de prueba del sistema operativo, tengo pensado comprar una licencia en este foro. Quiero hacer la compra antes de que termine el mes si tengo preparado el presupuesto, no tengo ni idea de informática para configurar un PC pero según he leido en foros de poker:
-No hace falta gráfica potente, con la más básica es suficiente.
-Cuanta más RAM, mejor. 16 GB está bien, 32GB si es posible
-Mejor procesador posible según presupuesto.
Por último, me gustaría agradecer de antemano el gran trabajo que hacéis, me parece que tiene un valor incalculable.
Wipoid
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€
¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar al poker en varias salas a la vez y uso de pokertracker4 para las estadisticas, no voy a jugar a juegos. Para jugar al poker y navegar por internet, ver youtube, twitch y demás.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me da igual la caja, simplemente que no tenga luces
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este es el monitor que tengo https://www.pccomponentes.com/benq-pd3200q-32-quad-hd-led-va y en un futuro me gustaría añadir otro más pequeño, pero eso más adelante. Me gustaría que tenga 2 puertos HDMI para cuando me lo compre poder conectarlo sin problema
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el presupuesto fuera en Wipoid porque tengo entendido que si te lo montan ellos (No tengo ni idea de hacerlo yo) te incluyen la instalación de la licencia de prueba del sistema operativo, tengo pensado comprar una licencia en este foro. Quiero hacer la compra antes de que termine el mes si tengo preparado el presupuesto, no tengo ni idea de informática para configurar un PC pero según he leido en foros de poker:
-No hace falta gráfica potente, con la más básica es suficiente.
-Cuanta más RAM, mejor. 16 GB está bien, 32GB si es posible
-Mejor procesador posible según presupuesto.
Por último, me gustaría agradecer de antemano el gran trabajo que hacéis, me parece que tiene un valor incalculable.