• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc poker + programas

Victor88

Nuevo
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
6
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-800

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker ( programas como flopzilla, teamviewer, multilobby de salas de poker, skype,
holdem manager (programa estadistico de datos) y dos monitores conectados a la vez).

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo no tengo mucha idea y he creado dos configuraciones de ordenador, las dejo para que lo vean y ya comenten lo que seria mejor para el uso que le voy a dar. Sobretodo mi intencion es tener un ordenador calidad precio lo mejor con el presupuesto que tengo, no me importa que sean los 800 euros, ni tampoco que sean los 600 si piensan que no hace falta gastar tanto dinero para el uso que le voy a dar. Lo dejo en sus manos
Ordenador1:

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Asrock 970 Pro3 R2.0
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Corsair Vengeance PC3-1280 DDR3 1600 8GB CL10
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Nox Urano VX 750W PFC
Sapphire R7 240 1GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Precio con montaje unos 620 euros

Ordenador2:
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Asrock 970 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus
Nox Urano VX 750W PFC
Sapphire Radeon HD 7770 GHz Edition OC 1GB GDDR5
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Precio con montaje 830 euros

Muchas gracias,
Saludos
 
Sólo para póquer? Ya que si es así, te sobra presupuesto por todos lados... xD
 
Si como he dicho es para poker, y tendria esos 4o5 programas activados a la vez, uno de ellos es con base de datos y estadisticas que se van actualizando cada segundo.

Aora mismo juego con un portatil i5 a 2,53mhz con 4gb de ram y se me calienta cuando pongo todos los programas y se acaba apagando algunas veces, no tiene ni 3 años pero el problema es la grafica hd5000 que tiene incorporada de serie creo.
Cuando conecto un monitor de 23pulgadas que tengo, no me reproduce la imagen a 1920x1080 bien, con nitidez y tengo que ponerlo con la resolucion de 1366x768 para que se vea bien, y es lo mismo que si juego con el portatil pero todo mas grande.
 
Vamos, con un FX-6300, 8 GB de RAM, un SSD, gráfica modosita y una buena fuente vas sobrado.

Ya miraremos que te hace Horazon.

PD: Te entraría hasta para un monitor nuevo de 24/27 pulgadas LED IPS... por si te llama la idea....
 
Vale Borja, muchas gracias por contestar.
El monitor lo tengo pedido, es el benq GW2760 HM de 27 pulgadas por 210 euros.
Saludos
 
Para tus usos:

a729k.png



Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).


Plataforma intel va mucho mejor en tu caso por el tema de las bases de datos. Ordenador potente para lo que quieres, eficiente y silencioso. Aparte de muy rapido por la inclusion del ssd.

Cualquier duda ya sabes, pregunta, que te ayudaremos con gusto.

Un saludete.
 
Buenas Horazon, me podrias explicar porque has elegido estos componentes , en vez de elegir otros, o porque intel en vez de amd?
La base de datos es de un programa estadistico que se llama holdem manager, nose si lo conoces, tampoco se los recursos que necesita para tirar rapida la base de datos.
La fuente de alimentacion es la de 300W 80 plus? No sera poco?
No me importa si por ejemplo elegirias otras componentes que aora no esten en stock. Me puedo esperar unos dias hasta que los tengan.
Prefiero un ordenador algo mas caro si me va a durar unos añitos mas, o almenos que pueda mejorarlo bastante en un futuro, que sea mas barato y dure menos tiempo y luego tenga que cambiar mas cosas.

Gracias, un saludo
 
Si claro, te explico.

El porque elegir intel es bastante facil. Maneja bastante mejor las bases de datos que AMD. Aparte de ser micros mas potentes (potencia por nucleo), son mas eficientes y mas frescos. Vaya, que aqui AMD flaquea mas. Si tuvieras poco dinero mira. Pero con tu presupuesto vas muy bien. El mas potente de ellos (el fx 8350), rendiria algo peor que el mas basico de los i5. Asique..

La fuente de alimentacion es mas que suficiente para alimentar a ese equipo. Piensa que el consumo del equipo no llega a 200w. Y esa fuente es de buena calidad y es extremadamente silenciosa. El mayor consumo te lo dara la gpu. Pero ni siquiera requiere un conector pcie extra de la fuente. Se alimenta de la propia placa base. Ya te digo, antes que meter las tipicas fuentes normaluchas de 500w. Prefiero meter una de calidad y silenciosa aunque tenga menos vatios.

No hay ningun componente que haya querido meter y no pudiera por falta de stock. La unica duda que tenia era en la placa base. Para tus usos, probablemente yo elegiria una placa microatx. Aparte de ser mas baratas, consumen menos. Pero claro, son mas pequeñas y la expansion que permite es menor. Aparte de que a mucha gente no le gusta ver una placa chica en una torre "grande". De ahi que te pusiera una de formato atx. Es mas normalita porque no tiene muchos extras, pero cumple sobradamente. Si te diera igual eso de que sea pequeña, cambia la del presupuesto por esta: http://www.aussar.es/placas-base-pc/gigabyte-gah87md3h.html. Mejor chip de audio y de lan.

Por lo demas hay poco que explicar. Puse fuente, disipador y torre pensadas en el silencio. Es algo que valoro mucho. Aparte de que ese equipo es muy poco derrochador. Tendras mucha potencia a un bajo consumo.

El ssd lo inclui para agilizar todo el tema de tus programas y bases de datos. Es para mi, el elemento mas importante en este tipo de equipos ofimaticos/multimedia. No te haces una idea de lo rapido que va todo en ellos.

Lo ultimo que me falta por comentarte es la grafica. Es un modelo basiquito, pero cumple sobradamente. Muy apañadita la verdad.

Ya te digo. El presupuesto no tiene fisuras. Te puedo garantizar que para lo que quieres, funcionara a las mil maravillas.

Cualquier dudilla ya sabes. Saludos!
 
Muchas gracias por la explicacion. Aora tengo claro que el intel me va a ir mejor, se va a calentar menos y podre usarlo unos buenos años.
Si me dices que con esa fuente de alimentacion, mis componentes van sobrados pues esa me cogere.
La torre dices que es silenciosa y tiene buena alimentacion, podriamos cambiarla por alguna mas molona, como la zalman que puse en el primer post y que tenga las mismas caracteristicas que la cooler?
La placa base ( solo admite dimm de 1600) es lo necesario para aora? 4-5 años digamos?
La targeta grafica dices que es basiquilla (podriamos ponerle otra targeta grafica de otra marca que no sea msi y que tenga mejores prestaciones? )
Me da igual gastarme 50 o 100 euros mas, pero si dices que no hace falta y que lo ves perfecto ordenador para el uso que le voy a dar a largo plazo de tiempo ( esos 4-5 años que comento), no molesto mas :p
Un saludo y gracias
 
De verdad, para tus usos, no tocaria absolutamente nada.

Torres "cantosillas" hay varias. La zalman z3 y la nox coolbay sx. Pero no son tan silenciosas como la coolermaster. Ten en cuenta que la mayoria de torres "gaming", tienen muchas aberturas para tener mucha refrigeracion. Pero por contra, cuanto mas huecos, mas ruido hay. Hay que encontrar siempre un equilibrio entre silencio y rendimiento. Y creeme, muy pocas lo hacen.

Rams a 1600 es el estandar de hoy dia. Dentro de 4 o 5 años, obviamente no. Ya estara metido el ddr4 y cualquier placa de hoy dia, sera obsoleta.

La grafica es basica, si. Pero para tus usos, te puedes dar con un canto en los dientes.

De verdad, no gastes mas... No merece la pena.

Como mucho, el cambio que te dije de la placa base... Pero nada mas. Esque es un presupuesto muy bien cuadrado y sin flaquezas. Puedes sobredimensionarlo y gastar mas, pero no te va a dar mas rendimiento.

Si lo vas a pedir en breve, recuerda los codigos promocionales! El de los portes y el del regalo! Yo que tu, pedia que te pusieran el ventilador de 140 mms en el lateral izquierdo de la torre (Si eliges la cm n300, claro).

Ya me diras tus opiniones. Un saludete.
 
Nada mas que decirte, muchas gracias por las explicaciones eres un crack de verdad. Espero que la web de aussar te de algun tipo de comission porque vales para vender jeje
Por cierto le añadi lg dvd gravador que no lo teniamos puesto.
Un saludo para ti campeon.

PD: El pedido lo voy hacer aora mismo, vamos activar la economia un poco mas gastando dinero :p
 
Jaja. Pues si que voy a tener que pedir comision a aussar la verdad xD!!

Nah, se portan bien con el foro. Podemos meter articulos si se los pedimos. Y ademas ayudan a la pagina cediendo articulos para reviews. Son buena gente y por eso les echamos una mano. :D

El grabador de cd pilla el mas barato. Son todos iguales xD.

Recuerda los codigos promocionales!!

Cualquier dudilla ya sabes! Un saludete!
 
Arriba