• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Poker

Phronall

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
13
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues ahí esta la cosa. no quisiera gastar un € de más ni de menos. quiero sacar el maximo rendimiento a cada € que meta. 400-650 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker multilobby, 15 20 mesas, poker traker 4 (programa estadístico con base de datos postgre) table ninja y demás programas de apoyo
Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No, si no me decís lo contrario

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tv 32" (1920 x 1080 píxeles) tengo pensado pasarme a 2 monitores de 27, pero tendré que esperar.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Pues lo primero es presentarme... soy Sergio y...felicitaros por la web. llevo un par de días leyendo presupuestos parecidos al mio y otras cosillas, y sois unos cracks.

Me paso entre 8 y 14 horas 5 días a la semana delante de la pantalla y no quiero mas zumbidos ni ruidazos de la cpu. me interesa bastante que sea silenciosa.
Parece claro que un disco ssd, 8 de ram. en el procesador es donde tengo mas dudas. me sobrará la mitad de un i5? con un i3 voy justico?
Tengo una grabadora de dvd y un disco duro para guardar bien de morralla.
Y..... que pensáis de comprar algún componente de segunda mano? en esta web por supuesto¡

Gracias señores
 
Última edición:
Si dices presupuesto que quieres gastar te podremos ayudar mientras tanto no podemos hacer nada a ciegas, saludos
 
Alguien me hecha una mano?
 
Mira:

v73wc3.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

He gastado lo minimo posible en hacerte un pc potente, con calidad y silenciosete. No te meti ni HDD, ni grabadora de dvd ya que como has dicho que tenias, lo instalas tu cuando te lo lleven.

Que te parece¿? Dudas¿? Saluds.
 
lo veo todo bien. aunque estoy pensando en montarlo yo e invertir esos 42€ en mejorar los componentes un poco.
me encanta la caja¡
 
Mas que por el montaje (aunque de por si es excelente), es por el hecho de ahorrate el envio.. Asi que realmente, solo pagarias 20 euros por el montaje.. Y ya te lo dejan todo testeado y demas..

Aparte de que tampoco hay mucho que mejorar ahi la verdad. A unas malas, podrias subir a plataforma haswell, que es algo mas potente (3-5%) y tiene mejor grafica integrada.. pero vaya, creo que ya vas sobrado igualmente.
 
En la casilla de codigos, solo puedes escribir el de "portes".

El regalo lo tienes que escribir en el siguiente paso del pedido, que habra una zona de comentarios. Ahi pones "chapuzas alfombrilla" "chapuzas ventilador"...

La torre ya trae 2 ventiladores y el hard que le vas a instalar no es muy potente. Si necesitas alfombrilla, pilla ese regalo. Si no, pide el ventilador de 12 y fuera.

El cambio de ram, ok. Perfecto.
 
Muchas gracias Horazon.. no se si para el ratón o para el baño, pero me quedo la alfombrilla:sisi3:
 
Es para volar, es mágica :sisi3:
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d0c4e551c0a2063057caf92847ff9dd7

Hola de nuevo. Al final este es el equipo que me están montando en Aussar.
Tuve que modificar placa base y procesador porque la otra paca estaba agotada y seguí las indicaciones que Horazon había hecho en un presupuesto muy similar con el mismo fin que el mio.
Además añadí un segundo disco duro y el lector de dvd.

El caso es que ayer me petó la xbox :rip:

Que gráfica le puedo poner a este equipo? juego a F1, forza4, Halo, Call of duty......ese tipo de juegos.

En fin.... no se si estoy a tiempo de cambiar algunos componentes en Aussar si fuera necesario.

Gracias chicos
 
Esta bien. Los de aussar lo unico que han hecho, es subir de plataforma a socket 1150. Es algo mas caro, pero tb aumenta el rendimiento.

No necesitas hacer muchos cambios al equipo. Cuando quieras le añades una grafica de gama media y listo. La corsair vs450 te movera graficas de gama media. El tope estaria mas o menos en las gtx 660 o las amd 265.
 
Si me lío.... me lío.
cambiando solo la fuente podría irme a una GTX 770 ?
 
Si, si que podrias irte.

Aunque no se para que quieres una 770. La potencia de las nuevas consolas, son inferiores a las de una 770.
 
Pues porque me veo echando bien de horas a un BTF4.
Mis cuentas son que una consola me cuesta 400 pavos, si por menos dinero tengo algo bastante mejor.....
 
Hombre, a bf4 puedes jugar en ultra con filtros en bajos medios con una 760.
 
Ya lo tengo en casa y funcionando con win 8.1 Esto va como un tirooo¡
Muchas gracias Horazon.
Aunque tengo un problemilla, supongo que no será nada pero es que soy mu bruto para estas cosas.
En la pestaña de equipo no me aparece el segundo disco duro. en la bios si, y en el administrador de tares también...
 
Así da gusto¡ :eek:k:
 
Arriba