Buenas,
A ver que os parece esta configuración. Un resumen del uso que le dare al ordenador:
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Multiusos. Jugar a juegos actuales en monitor 1080p o en televisor 4k (iré variando). Programar, ofimatica, internet ettc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero a nivel muy básico y en contadas ocasiones.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD de 500GB
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, en un futuro es posiblle.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
He pensado en esta configuración en AMD:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
Y esta en intel:
www.wipoid.com/pcconf/7a8432d90535a
Además, me surge la duda de si merece la pena la gtx1070 por el precio que tiene.
No se si me convendría mas bajar a una 1060 y ahorrarme 200 euros, o por el contrario intentar subir a la 1080.
El resto del equipo no se si cambiarias algo...
Gracias por tu ayuda,
Saludos,
A ver que os parece esta configuración. Un resumen del uso que le dare al ordenador:
-Presupuesto Máximo: 1000
-Uso Detallado: Multiusos. Jugar a juegos actuales en monitor 1080p o en televisor 4k (iré variando). Programar, ofimatica, internet ettc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Si, de todo tipo
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? Sí, pero a nivel muy básico y en contadas ocasiones.
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? HDD de 500GB
-¿Necesitas Montaje? No
-¿Te gustaría hacer OC? En principio no, en un futuro es posiblle.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? No.
He pensado en esta configuración en AMD:
Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!
Y esta en intel:
www.wipoid.com/pcconf/7a8432d90535a
Además, me surge la duda de si merece la pena la gtx1070 por el precio que tiene.
No se si me convendría mas bajar a una 1060 y ahorrarme 200 euros, o por el contrario intentar subir a la 1080.
El resto del equipo no se si cambiarias algo...
Gracias por tu ayuda,
Saludos,
Última edición: