• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 1200 euros

jnuno

Nuevo
Buenas tardes.
Gracias por leerme.

¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros sin los perifericos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos - 60%
Edición de imagenes (photoshop) - 40%

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No pienso hacerlo

¿Necesitas algún periférico?
No. De momento tengo un monitor esos de Lenovo de las empresas, pienso cambiarlo en el futuro pero por ahora seguiré con este.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustó esta: https://www.pccomponentes.com/sharkoon-rgb-flow-cristal-templado-usb-31-negra
Alguna de este estilo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo mucho conocimiento de los componentes del PC. Agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan dar.
He seleccionado los siguientes componentes a través de alguna pesquisa que he hecho: https://www.pccomponentes.com/usuarios/mi-lista-de-deseos/editar/qHc9tSoWXcGJRw
De todas formas, estos componentes ya me pasan el presupuesto. Buscaba algo un poco más barato sin comprometer mucho la performance.

Los juegos que jugaré son como Sims 4, Hogwarts Legacy..
Para la edición de fotos usaré Photoshop.

Acepto todo el tipo de sugerencias. Muchas gracias!
Un saludo

Yo te dejo esta configuracion bastante equilibrada por 1250€ con montaje incluido en coolmod (recuerda que en esta pagina te pueden hacer un ligero descuento en coolmod, asi que saldria por menos para ajustarse del todo a los 1200€).
https://www.coolmod.com/mi-lista/190520231558426293/
Lleva una rtx 4070, un 13400f, 32gb de ram, 1tb ssd, fuente gold de 750w, torre con 4 ventiladores preinstalados y frontal mallado, etc.
;)

Hola jnuno

Te paso opción con Coolmod tienen más variedad de componentes y te saldría mejor de precio > https://www.coolmod.com/mi-lista/190520231615081230/

1684505701094.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como el uso principal va a ser jugar, podrías montar una RX 6950XT que es más potente que la RTX 4070 costando casi lo mismo y encima al contar con más VRAM tendrá una vida útil más longeva. Si te interesan tecnologías como raytracing o DLSS entonces mejor la 4070, ya que estas tecnologías funcionan mejor en Nvidia que sus homólogas en AMD.

Saludos.

hola @jnuno bienvenido al foro, a ver que te parece :

12400f+ rtx 4070 + 32gb ram + 1tb

Buena caja, buena fuente y un pc muy capaz, a ver que te parece, por unos 80€ te puedes llevar una 13400f con una placa b760, tiene más núcleos y más hilos para edición, a nivel de juegos un poco mejor, pero poco.

saludos

Buenas noches.

Gracias a los tres por las recomendaciones. Me han ayudado bastante!
Un pregunta, con una placa grafica más barata como la RX 6750 XT, como se comportaria el PC para juegos y edicion de foto?
Creeis que la diferencia es significativa para un uso medio?

Gracias!

Buenas noches.

Gracias a los tres por las recomendaciones. Me han ayudado bastante!
Un pregunta, con una placa grafica más barata como la RX 6750 XT, como se comportaria el PC para juegos y edicion de foto?
Creeis que la diferencia es significativa para un uso medio?

Gracias!
Yo personalmente iria a por la rtx 4070 de coolmod...es cierto que la 6950xt rinde ligeramente mas que la 4070 (10/15 fps mas en algunos juegos), pero consume de media 300w y la 4070 de media 170w.
Y del mismo, al pillar la 4070 de coolmod por 600€, puedes irte al procesador 13400f en vez del 12400f...ya que este, aparte de ser el mas moderno, le saca bastantes fps de diferencia en gaming.
Por eso te hice el combo del 13400f + 4070.

Un @jnuno , te dejo por aqui otra opción en Aussar,

12400f con la 4070 Oc de zotac la caja es una parecida a la que habías puesto:

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.