• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 1600

JML

Nuevo
Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en Coolmod por 1.653,45 €

Gracias por el presupuesto pero tengo que aclarar algunas cosas:
-El monitor no va incluido en el presupuesto de 1600, solo era por si alguno lo conoce y me quiere dar su opinión.
-Veo que no hay disipador para la cpu ni tampoco hay ventiladores para la caja.
-Una pregunta, si yo coloco todos los ventiladores posibles en la caja, hay algún programa con el cual los pueda activar y desactivar? Para ello deben ir en placa base conectados?

Gracias por el presupuesto pero tengo que aclarar algunas cosas:
-El monitor no va incluido en el presupuesto de 1600, solo era por si alguno lo conoce y me quiere dar su opinión.
-Veo que no hay disipador para la cpu ni tampoco hay ventiladores para la caja.
-Una pregunta, si yo coloco todos los ventiladores posibles en la caja, hay algún programa con el cual los pueda activar y desactivar? Para ello deben ir en placa base conectados?

Pues algo así por 1.611,39 €

Te subo la capacidad de almacenamiento.

La caja lleva de serie un ventilador de 120mm en el frontal y otro en la parte trasera. Yo añadiría otro en la parte frontal y otro en la parte superior. Más de cuatro no aportan más que ruido.

Pues algo así por 1.611,39 €

Te subo la capacidad de almacenamiento.

La caja lleva de serie un ventilador de 120mm en el frontal y otro en la parte trasera. Yo añadiría otro en la parte frontal y otro en la parte superior. Más de cuatro no aportan más que ruido.

Muchas gracias ese presupuesto ya se está acercando al final ;)
me gusta más esta placa asus, Asus B150 Pro Gaming Aura Socket 1151 - Placa Base
que te parece?

Otra pregunta, la caja tiene en el frontal 3 puertos usb pero la placa base tiene más, entonces estaría desaprovechando esos puertos que tiene de más o los podría utilizar de alguna manera?

Gracias de nuevo.

Muchas gracias ese presupuesto ya se está acercando al final ;)
me gusta más esta placa asus, Asus B150 Pro Gaming Aura Socket 1151 - Placa Base
que te parece?

Otra pregunta, la caja tiene en el frontal 3 puertos usb pero la placa base tiene más, entonces estaría desaprovechando esos puertos que tiene de más o los podría utilizar de alguna manera?

Gracias de nuevo.

En principio el chipset B150 estaría orientado a ofimática y aplicaciones empresariales pero la etiqueta gaming se le añade a todo, simplemente mejorando los chipset LAN y de sonido y añadiendo led's. Pero sigue teniendo menos líneas PCI-e y puertos que el H170 o el Z170. En cualquier caso ya esta superado por el B250, H170 y Z270. Y cara me parece.