• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 165 euros

Diamondapple

Nuevo
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, mi amigo quiere que le monte un PC por 165$

Me gustaria que me podieran decir un presupuesto para jugar league of legends etc (MOBAS)

En un futuro el piensa poner una tarjeta grafica

A poder ser de una caja con fuente de Alimentacion

(La tienda me da igual)

La memoria ram no hace falta
 
Última edición:
Hola, mi amigo quiere que le monte un PC por 165$

Me gustaria que me podieran decir un presupuesto para jugar league of legends etc (MOBAS)

En un futuro el piensa poner una tarjeta grafica

A poder ser de una caja con fuente de Alimentacion

(La tienda me da igual)

con 165 euros no creo que te puedas comprar nada, aunque de todas formas voy a mirar
 
Hola, mi amigo quiere que le monte un PC por 165$

Me gustaria que me podieran decir un presupuesto para jugar league of legends etc (MOBAS)

En un futuro el piensa poner una tarjeta grafica

A poder ser de una caja con fuente de Alimentacion

(La tienda me da igual)

que uso le daria? el presu no puede aumentar un poco mas?
 
Por ese precio sería mejor comprar algo de segunda mano. Un pc nuevo por ese precio difícil lo veo.
 
Lo más ajustado que se puede montar sería algo así (presupuesto en Coolmod):

ymdFEg.png


Sin embargo lo recomendable sería...

- CPU: estirar mínimo a un G4560 que tiene Hyperthreading y se comporta como un i3 (+20€) >>> UserBenchmark: Intel Celeron G3900 vs Pentium G4560
- Placa: ir a por una B250M en lugar de la H110M (+25€), pues son compatibles nativamente con el G4560 y con memorias de 2400MHz
- RAM: lo recomendable serían 8GB a 2400MHz para sacar más provecho al G4560 (+30~40€), aunque se podrían montar 4GB 2400MHz y ampliar en el futuro (+5€)
- Caja y Fuente: lo ideal es comprarlas por separado, las cajas por 25~30€ tienes cosas apañadas y la fuente mínimo otros 30€ (+30~40€)


Si miras precios en diferentes webs, pillando cada componente lo más barato posible, igual ahorres algo, aunque los envíos son matadores. Si tienes Premium en Amazon intentaría pillar ahí todo.
 
Segunda mano y una apu

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Al menos, el presupuesto no incluye monitor. ;D

Lo siento, pero la cantidad me parece insuficiente para montar un equipo con una calidad mínima en todos sus componentes, y nunca recomiendo compras de componentes que no elegiría para mi. (Para eso ya estan las grandes superficies).

Un saludo y suerte con la compra.
 
Una APU de segunda mano es también mi elección pero se quedará corta en el futuro próximo. Es una mala inversión.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Necesitas un mínimo de 200€ y tirar de ofertas y reacondicionados con buenos precios en Amazon.
Ahora te pasó mi presupuesto

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
165€, imposible para lo que pides, por otra parte, comentas que no hace falta memoria, explica un poco mejor esto ya que podría ser un ahorro, también si tienes algún componente más reutilizable.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba