• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 1800

Seih

Chapucillas
Buenas, me gustaria ya jubilar un viejo pc que tengo, agradecería la ayuda :)

¿Tienda?
Cualquiera

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo 1800. SIN GRÁFICA (la comprare más adelante)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 2k y programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU

¿Necesitas algún periférico?
No, no necesito

Otros
En cuanto a procesador me gustaría el Ryzen 7 5800X .
La placa la necesito con wifi incorporado.
De almacenamiento principal me gustaría un M2 NVME de 4gen de 1TB. No quiero HDD.
Tambien me gustaría cambiar los ventiladores de serie de la caja por unos de calidad! me vendrían bien recomendaciones

Muchas gracias!

Hola @Seih

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/0458348641146

La caja 500DX ya incluye 3 ventiladores de 140mm de calidad (Pure Wings 2), en la parte frontal, superior y trasera, por lo que yo movería el de la parte superior al frontal y añadiría uno más para tener 3x140mm en el frontal y uno atrás sacando aire.

Saludos.

Hola @Seih

Te paso presupuesto > www.wipoid.com/pcconf/0458348641146

La caja 500DX ya incluye 3 ventiladores de 140mm de calidad (Pure Wings 2), en la parte frontal, superior y trasera, por lo que yo movería el de la parte superior al frontal y añadiría uno más para tener 3x140mm en el frontal y uno atrás sacando aire.

Saludos.
Gracias!

Ha habido un pequeño problema con el presupuesto y al final no puedo gastar tanto.

Si prescindiese del tema de OC, se podria ahorrar por el lado de placa/rams/disipador no? Me gustaria eso si mantener el procesador y el almacenamiento

Gracias!

Ha habido un pequeño problema con el presupuesto y al final no puedo gastar tanto.

Si prescindiese del tema de OC, se podria ahorrar por el lado de placa/rams/disipador no? Me gustaria eso si mantener el procesador y el almacenamiento
No dices cuanto quieres gastar al final, pero te paso presupuesto modificado > www.wipoid.com/pcconf/80736c6e9eb66

Saludos.