• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por <300

strhatos

Nuevo
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Hola buenas,

Después de haber realizado mi pc con vuestra ayuda, el cual quedó impecable, vuelvo a pedir consejo vuestro para un PC que sería un regalo para mi hermano. Para mi PC contaba con bastante más presupuesto y me preguntaba si se podría apañar algo con un presupuesto de 300 max. Aquí os dejo como sería:

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, juega al LoL y al minecraft.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No, tiene de todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Indiferente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispone de monitor, pero la verdad desconozco las especificaciones.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!
 
Te dejo una idea, si hay que bajar dilo, pero vamos, que si se puede estirar un pelin mas, iria de perlas.

fe03d0d532010fa5a85d6e5092050c91.png
 
El presu del compañero esta bastante bien.

La otra opcion si quieres montar algo netamente mas potente... es la segunda mano.

O bien una ultima que seria olvidarse de la apu, meter caja con fuente integrada y meter un athlon 2 x4 con la grafica que se pueda.
 
Segunda mano suele ser si lo va a montar uno mismo, si pide montaje, sera por que no sabe, no se atreve, o prefiere tener una "garantia", digo yo.

La verdad es que a un pc gamer de 300€ y, además montaje, no se le puede pedir mucho.

También pensé en lo que comentas de un athlon + grafica, pero en un x2, un x4 cuesta casi lo mismo que el A8, por lo que no queda nada para la grafica, y además en aussar no tienen athlon x2, por lo que lo intenté con un celeron g1840 + gt 630 que pienso que puede rendir mejor en esos juegos y que es lo mas económico (sin contar la GeForce 210) que hay, pero sale algo mas caro, y ya me estoy pasando 15€ del presupuesto..
 
Segunda mano suele ser si lo va a montar uno mismo, si pide montaje, sera por que no sabe, no se atreve, o prefiere tener una "garantia", digo yo.

La verdad es que a un pc gamer de 300€ y, además montaje, no se le puede pedir mucho.

También pensé en lo que comentas de un athlon + grafica, pero en un x2, un x4 cuesta casi lo mismo que el A8, por lo que no queda nada para la grafica, y además en aussar no tienen athlon x2, por lo que lo intenté con un celeron g1840 + gt 630 que pienso que puede rendir mejor en esos juegos y que es lo mas económico (sin contar la GeForce 210) que hay, pero sale algo mas caro, y ya me estoy pasando 15€ del presupuesto..

No te creas compi. Tambien se pueden comprar piezas de segunda mano y ir a una tienda fisica a que te lo monten. No es la primera vez que lo veo.

Dicho esto, si lo quiere todo nuevo y ya montado, con tan poco dinero.. Algo como esto:

2yjzo9k.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...217491,142269&autocarro=true&borrarcarro=true

No soy muy partidario de las torres con fuente, pero es la unica manera de meter una gpu medianamente decente.
 
Arriba