• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 400€ NO gaming.

Sampi

Chapuzas Senior
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350-400 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica.
Internet.
Ver videos, peliculas...
En principio ninguna tarea pesada.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Posiblemente lector de cd y tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Preferiblemente una caja sencilla y lo mas pequeña posible, pero que en un futuro pueda caber una grafica dedicada (esto lo explico mas abajo)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A lo de la grafica dedicada me refiero que quizas, para el uso que se le va a dar y el presupuesto lo mismo sirve con una integrada sin mas.
Pero sin embargo a la larga tiene problemas a la hora de ver peliculas o algo que pueda entrar una dedicada sencilla en la caja, que no se si hara falta...

Última edición:
Pido perdon xd.
Ya edite el post y puse la plantilla.
Gracias y un saludo.

Te dejo una idea:

18688aac01f188f408d20de3873112e3.png

Con un pentium irías bien, pero el i3 te dará mayor durabilidad, ademas de una gráfica integrada más que suficiente para esas tareas, no necesitas una gráfica dedicada, pero si en el futuro la necesitas, puedes poner una tipo GTX 750 perfectamente.

Sobre los perifericos de la torre, te los he puesto, pero como dices "supuestamente", pues no se si al final los vas a poner o no, por eso me he pasado un poco del presupuesto.

Muchas gracias a los tres por tomaros la molestia.
Como las tres son mas o menos iguales hare una mezcla o mirare a ver que piezas puedo conseguir mas baratas.
Lo que me queda claro es lo del i3, que realmente es lo que mas me costaba decidir.
Gracias de nuevo.

antes de comprar di que vas a comprar para asegurarnos que todo este correcto, saludos

El pc no va a ser para mi, por lo que voy a explicarles el tema del ssd a ver si les interesa o igual prefieren ahorrarse los 50 euros...
Cuando me digan os confirmo todo.
Muchas gracias por la ayuda.

O invertir un poco más y meter un SSD de 256 GB y quitar el HDD, si no van a descargar muchas cosas, plan exagerado, perfecto.

El SSD se nota, hará que ese equipo de 400 y poco parezca uno de 1500 euros xDD

La verdad es que habia pensado en eso desde un principio, quitarle el hdd y ponerle directamente un ssd.
Es mas, hasta ahora han estado usando un pc del año maricastaña y tienen un disco duro de 200 gigas y nunca han tenido problema xd.

Pues yo lo veo, el HDD son 50 euros, por 80 y pico quizás ya entres en un SSD de 240-256 GB bastante decente.

Lo que dice borja lo veo bien, un crucial bx100 dd 250gb está por 85€

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.