• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 600 max 700

santi_r

Chapucillas
Hola , estaba pensando en comprarme un ordenador para diseño grafico , programación y algún juego que otro
Tenia pensado esto haber que os parece
Intel Core i7 4790
Western Digital 1tb
2x4 gb 1600 cl9
caja36 euros mas o menos
fuente 600w (tacens mp 600)
gtx 950
placa base Gigabyte GA-B85M-D3H

Aunque rengo algunas dudas como que si el chipset es el mas adecuado o el rendimiento de la gtx 950 cual es , me merece la pena pagar de mas por la gtx 960 y una ultima cosa , es mi primera vez montando un pc algún consejo ?

Ahora mismo tengo un monitor 1920*1080 de 21 ,
Otros detalles son que la torre lo mas barata posible pero que tenga lo básico (USB 3.0 , doble fondo par los cables ...)
Prefiero mejor procesador a t.gráfica

Ahora ya si , gracias de antemano

Perdón , el overclock no en un futuro cercano así que solo si no hay que sacrificar algo importante para hacer overclock

Sobre el montaje , no lo necesito

Y periféricos no , solo el pc

Perdón , el overclock no en un futuro cercano así que solo si no hay que sacrificar algo importante para hacer overclock

Sobre el montaje , no lo necesito

Y periféricos no , solo el pc

aplicalo igualmente como la plantilla asi no surje ninguna duda, date cuenta ahi muchos post y cuanto mas claro mas rapido para el usuario y nosotros la hora de dejar el presupuesto, saludos

Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 pero si es necesario me puedo estirar hasta los 700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

(Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)*Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si , pero solo si no tengo que sacrificar nada importante para poder hacerlo

¿Necesitas algún periférico
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta WiFi (barata ya que tengo adsl y no la podría aprovechar )

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):*
Fresquiita y barata además si tiene leds preferiría que se pudieran apagar para por la noche , además que tenga doble fondo para los cables

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas 1920*1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El procesador quiero un i7 y la gráfica NVIDIA , es muy importante que el procesador sea mejor que la gráfica pero sin que esta sea una M****** y otra cosa me podrían aclarar la diferencia entre los diferentes chipset de las placas base de intel

Gracias de antemano

especifica el apartado de los juegos que tienes intención de jugar tb, saludos

Juegos como bf4 , lol , minecraft , cod , watch dog , y de ese tipo

Te dejo una propuesta a ver que te parece, la memoria ram la amplias otros 4gb de ram mas adelante, cuando quieras o puedas y queda finiquitado

3DWGbx6.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A031961,A000593_op,A038405,A012624,A030518

Hola @santi_r.

Sobre el tema de los chipset de Intel en las placas base, en cuanto a los usos: H81 / H110 y B85 / B150 se implementa en ordenadores básicos para ofimática y navegación. H97 / H170 esta diseñado para ordenadores medios sin posibilidad de overcloking y mono-GPU. Z97 / Z170 esta diseñado para equipos de gama alta permitiendo overcloking y configuraciones multi-GPU. No te voy a comentar las diferencias técnicas ya que daría para un hilo completo.

Por durabilidad, yo me iría a algo en Skylake como esto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=d97b0393e2e8f01ab69e66a4cb3ce13f. Esta configuración te va rendir perfectamente en juegos 720p en medios y 1080p en baja. Luego le puedes subir gráfica y finalmente la CPU.

En Haswell y con un i7-4790 se te va de precio: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=bdd36c02dafe78ab62a83b22b201c8ef

Te cuadraría de nuevo en Haswell solo un i5-4690: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=a916bdd4be0032b313e4b0eae2305512

Ok , otra cuestión , creéis que merece la pena esperar al black fraiday o no compensa??

En informática son cosas muy concretas, y si es como el año pasado como PCC... olvídate, que la web estuvo petada 3-4-5 horas...