• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 700 euros

Didac

Chapucillas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
58
Puntos
6
Edad
46
Hola, vuelvo a pediros ayuda ya que quedé muy contento con el PC que compré en Aussar gracias a vuestros presupuestos (http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?24842-PC-por-400-euros). El PC de 400 euros que me montásteis va perfecto, es justo lo que pedía.

En esta ocasión mi presupuesto es ligeramente superior, 700 euros con montaje incluido. Adjunto plantilla:

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700 Euros, montaje incluido.

¿Que uso le darás al ordenador?

Prácticamente el 80% del uso será destinado al juego y el resto para lo básico: navegar, descargas, películas, etc. Nada profesional, destinado al ocio exclusivamente.

¿Vas a realizar Overclock?

No.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No. La que se considere más adecuada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Actualmente tengo un Benq con una resolución de 1920 x 1080.

__________________________

Os dejo un presupuesto que he hecho en Aussar con el equipo que me gustaría, hecho bajo mi desconocimiento y tan sólo leyendo otros que he visto. Se pasa bastante de mi presupuesto por lo que confío en que podáis ayudarme a encontrar otro que se ajuste más y que sea parecido en cuanto a rendimiento y lo que busco (que es jugar decentemente, básicamente :) ).

¡Muchas gracias!

Mi presupuesto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=c1602abd0cc58291720b6cfebe44eb93
 
Está bien, pero si quieres bajar precio manteniendo i5 y gtx 960, hay que bajar por otros lados..

7bf9441fc9e1f85cbbecfd4501376b09.png


- Se pasa un poco, pero es que ya más no bajaría..

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Gracias por contestar Nembol. Tomo en cuenta ese presupuesto más ajustado, pinta igual de bien, la verdad. En cuanto a mantener i5 y gtx 960, no es imprescindible, me dejo aconsejar. Si puedo conseguir un rendimiento parecido con otros componentes no tengo problema en cambiarlos; me he guiado más bien por vuestros comentarios en el foro y lo que he podido investigar. Ahora mismo juego a los juegos como el Tomb Raider, el Far Cry 3 o el A.V.A. en Bajo o Muy Bajo y con tirones, jajaj. Quiero decir que tampoco pido la excelencia, con mejorar considerablemente y jugar decentemente a un juego actual, me conformo. Gracias de nuevo.
 
Gracias por contestar JDRISGOD; otro presupuesto ajustado a tener en cuenta. :sonrisa:
 
Arriba