• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 900€

smokmonx

Nuevo
Muy buenas, acabo de cobrar y quiero pillarme un buen pc

¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros mas o menos, si sube a 1000 podria pero mi rango esta ahí

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo lo necesario

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me es indiferente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" 1920x1080 ya tengo uno

Suelo jugar a juegos como Rust y Gta v, con que vaya a 60 fps a 1080 (si es posible con el presupuesto que digo) estaria maravillado

Mil gracias a todos!

Aquí te dejo un presupuesto de Intel por 950 euros

Hola €smokmonx.

El presupesto del compa kakadeluxe esta realmente bien. Solo cambiaría los siguientes componentes:
f1.jpg

Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular

1211870.jpg

Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 PC4-21300 8GB 2x4GB CL16 Rojo

El presupesto del compa kakadeluxe esta realmente bien. Solo cambiaría los siguientes componentes:
jejejeje.... no esta bien, se me ha olvidado algo tan básico como la caja.

Aquí os dejo el presupuesto que me ha chivado un compañero del foro, no doy su nombre porque me lo ha dicho privadamente cuando me ha tirado de las orejas por no poner una caja en mi presupuesto anterior. Jejeje
Por 950 euros.

jejejeje.... no esta bien, se me ha olvidado algo tan básico como la caja.

Aquí os dejo el presupuesto que me ha chivado un compañero del foro, no doy su nombre porque me lo ha dicho privadamente cuando me ha tirado de las orejas por no poner una caja en mi presupuesto anterior. Jejeje
Por 950 euros.

Hacerlos en aussar en pcc se han vuelto los con los precios de los Intel.

Hacerlos en aussar en pcc se han vuelto los con los precios de los Intel.

Han subido sobre todo los dos que más vende Intel: el i7-8700k y el i5-8400. En AUSSAR, Coolmod, Amazon y Wipoid también. Solo Xtremmedia parece retardar la subida.

Mi opinión es que la inminente salida de la 9ª generación de Intel, parece ser que a unos precios abultados, le hace pensar que le permite subir la 8ª gen y mantener aún margen de precios con respecto ala 9ª. Esto hace ver que el precio de la serie 9000 merece la pena con respeto a la 8000 y por otro lado pescar a usuarios que no pueden llegar a lo último y comprarán los Coofee Lake actuales, no vayan a subir aún más. Desde luego que para limpiar stock no es buena política subir precios. Y todo ello con el beneplácito de AMD, cuyos Ryzen 2000 no parecen preocupar demasiado a Intel, dado las maniobras que está realizando esta. Pero vamos, que todo esto es pura especulación mía.

Han subido sobre todo los dos que más vende Intel: el i7-8700k y el i5-8400. En AUSSAR, Coolmod, Amazon y Wipoid también. Solo Xtremmedia parece retardar la subida.

Mi opinión es que la inminente salida de la 9ª generación de Intel, parece ser que a unos precios abultados, le hace pensar que le permite subir la 8ª gen y mantener aún margen de precios con respecto ala 9ª. Esto hace ver que el precio de la serie 9000 merece la pena con respeto a la 8000 y por otro lado pescar a usuarios que no pueden llegar a lo último y comprarán los Coofee Lake actuales, no vayan a subir aún más. Desde luego que para limpiar stock no es buena política subir precios. Y todo ello con el beneplácito de AMD, cuyos Ryzen 2000 no parecen preocupar demasiado a Intel, dado las maniobras que está realizando esta. Pero vamos, que todo esto es pura especulación mía.

Según una noticia de ayer de profesionareview Intel a dividido sus plantas al 50% creando 8gen y los nuevos de 9gen y esto hace que allá escased y suban los precios de los actuales lo cual está pasando, PCC está vendiendo el 8700 a 340€ por lo tanto ellos han subido todos....y a la velocidad que llevan de hace 3 días 10€ a cada día se va montar en los 400€ el 8700K, a día de hoy amazon no tiene stock pero el miercoles me llega el mío y me a costado 350,88€ es un 8700K y yo quería un 8700 pero como valen casí iguales ya no me renta por solo 30€ irme al no K. En resumen están perdiendo la cabeza subiendo precios como si regalasen la pasta y nos estan jodiendo a quien estamos montando pc ahora.

Según una noticia de ayer de profesionareview Intel a dividido sus plantas al 50% creando 8gen y los nuevos de 9gen y esto hace que allá escased y suban los precios de los actuales lo cual está pasando, PCC está vendiendo el 8700 a 340€ por lo tanto ellos han subido todos....y a la velocidad que llevan de hace 3 días 10€ a cada día se va montar en los 400€ el 8700K, a día de hoy amazon no tiene stock pero el miercoles me llega el mío y me a costado 350,88€ es un 8700K y yo quería un 8700 pero como valen casí iguales ya no me renta por solo 30€ irme al no K. En resumen están perdiendo la cabeza subiendo precios como si regalasen la pasta y nos estan jodiendo a quien estamos montando pc ahora.

No es locura, ya ha pasado con las memorias y otros componentes. Es la ley de la oferta y la demanda: por la razón que sea, Intel no tiene capacidad para producir procesadores a la velocidad que demanda el mercado y los precios suben porque la gente paga más por los vayan saliendo. Así de sencillo. Una mala coyuntura para montar un buen PC.

Buenos días, si te interesa yo tengo a la venta este equipo que creo que se ajusta a tus necesidades, aunque esto que te lo confirmen los expertos

- Intel i7 8700 4.6Ghz Hexa Core con HT
- ASUS GeForce GTX 1060 DUAL OC 6Gb GDDR5
- 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13
- Placa Base ASUS PRIME B360-Plus
- Cooler Master Hyper 212 LED Rojo
- Disco SSD PNY CS900 120Gb 2.5" 550Mb-s
- Disco HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache
- Ventilación Cougar D12HB Rojo

Comprado en mayo de 2018 y solo dos meses de uso. Más de año y medio de garantía.
PRECIO en TIENDA 1250€.
Tengo la factura y las cajas de todos los componentes.

Puedes ver el anuncio aquí:

PC GAMING de segunda mano por 990 € en Lleida en WALLAPOP

El precio es negociable