Rambi
Chapucillas
Buenas, os escribo porque un amigo me estaba pasando ordenadores premontados de pc componentes para comprarse y ya pues me he puesto a trastear un poco para montarle algo mejor aunque tengo algunas dudas.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes (cualquiera, me da lo mismo)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ quizá un pelín más pero hasta ahí.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos y algo de navegación etc
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Le ayudaré con el undervolt
¿Necesitas algún periférico?
Raton teclado cascos (quiere algún pack que viene todo en uno mismamente) y Monitor para 1080p
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi en la placa estaría bien
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja fresca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Para jugar a 1080p, necesita un monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc será para gaming al 100%, nunca ha tenido un ordenador y siempre ha estado asqueado jugando con nosotros desde el portatil, él iba a comprarse un pc con un 12400f pero creo que es mejor opción para futuro tirar por am5 para posibles upgrades a parte de que el 7600x es bastante mejor, como lo veis? Respecto a la caja tenía mis dudas a la hora de seleccionar una, ya que no tengo mucha idea sobre ellas, y quizá se pueda recortar el presupuesto por ahí un poco.
No le importa pasarse un poco del presupuesto, necesita montaje también.
Yo hice este presupuesto, me faltaría meterle un pack de periféricos cualquiera que en coolmod no he visto que tengan como en pc componentes por ejemplo, aunque siempre puede comprarse el pack en otro lado sin problema.
Decidme que os parece, si cambiaríais algo o montaríais algo totalmente distinto.
Un saludo y gracias compañeros.
Presupuesto Coolmod
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes (cualquiera, me da lo mismo)
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ quizá un pelín más pero hasta ahí.
¿Que uso le darás al ordenador?
Sobretodo juegos y algo de navegación etc
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Le ayudaré con el undervolt
¿Necesitas algún periférico?
Raton teclado cascos (quiere algún pack que viene todo en uno mismamente) y Monitor para 1080p
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi en la placa estaría bien
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Caja fresca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Para jugar a 1080p, necesita un monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc será para gaming al 100%, nunca ha tenido un ordenador y siempre ha estado asqueado jugando con nosotros desde el portatil, él iba a comprarse un pc con un 12400f pero creo que es mejor opción para futuro tirar por am5 para posibles upgrades a parte de que el 7600x es bastante mejor, como lo veis? Respecto a la caja tenía mis dudas a la hora de seleccionar una, ya que no tengo mucha idea sobre ellas, y quizá se pueda recortar el presupuesto por ahí un poco.
No le importa pasarse un poco del presupuesto, necesita montaje también.
Yo hice este presupuesto, me faltaría meterle un pack de periféricos cualquiera que en coolmod no he visto que tengan como en pc componentes por ejemplo, aunque siempre puede comprarse el pack en otro lado sin problema.
Decidme que os parece, si cambiaríais algo o montaríais algo totalmente distinto.
Un saludo y gracias compañeros.
Presupuesto Coolmod