• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC por piezas

Princi735

Nuevo
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Antes de todo muy buenas a todos he creado este tema por no revivir alguno antiguo si lo hubiera, me he comprado un pc por piezas y me lo van a montar en la tienda sin S.O porque yo ya lo poseo, pues bien mi duda es una vez elegido el metodo de arranque en mi caso un usb solo tendria que hacerlo asi o tengo que tocar algo mas en bios o simplemente con lo que viene por defecto me valdria? muchas gracias por adelantado.
 
Solo tienes que poner el la bios como prioridad en el arranque el usb y listo. También puedes poner otras opciones como el fast boot o el secure boot. Dependiendo del sistema operativo que instales puedes elegir arranque legacy o uefi. Hay a quien le gusta más uno y a otros otro, yo pondría uefi. Todo esto en la bios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
muchas gracias, simplemente poner mi windows 8.1 y listo? sin mas drivers ni nada no? mas que nada porque he estado leyendo por internet sobre el disco de los drivers como de la grafica y eso, y como es mi primera vez en esto pues siempre esta la dudilla jeje
 
Windows te instala todos los drivers, aunque es aconsejable descargarse los últimos de la gráfica desde la web del fabricante e instalarlos. Los demás no es necesario. Si una vez instalado todo ves en el administrador de dispositivos que algo te sale con un símbolo amarillo es que ese driver falta, pues te bajas solo ese desde la web del fabricante y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues muchas gracias la verdad da gusto que alguien te ayude en esto, como estoy empezando mi ingenieria y ando con algo de miedo siempre me gusta preguntar la verdad, de nuevo muchas gracias por la ayuda.
 
Si durante la instalación tienes cualquier problema no dudes en ponerlo aquí y lo más rápido que se pueda se te echa un cable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba