Buenas a todos... A ver si alguien me puede arrojar algo de luz..
Tengo el siguiente Pc
RAM: G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X
HD: ST2000DM001 Barracuda 7200.14 2TB SATA3
TORRE: CORSAIR Obsidian 750D
Tarjeta. Graf.: GIGABYTE GV-N78TOC-3GD windforce
Fuente: M12II EVO-750 Seasonic M12II EVO-750W 80Plus Bronze
Placa base: GIGABYTE GA-Z97X-UD5H
SSD: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
CPU: Intel Core i7-4790K
Refrigeración: CORSAIR Hydro Series H110
Estoy encantado con el, pero la verdad es que es un poco suplicio el transporte del mismo. De vez en cuando me gustaría pode llevármelo conmigo cuando realizó algún viaje. Es un trasto enorme y pesado.
He estado mirando formatos de cajas más pequeños como mitx y matx.
Estaba pensando en comprar otro equipo en uno de esos formatos, pero sin gastar mucho dinero. 500 € a lo sumo, podría subirlo un pelin pero si se puede bajar mejor... Del equipo que he puesto mas arriba aprovecharía tanto la gráfica como las memorias, que las cambiaría al realizar el viaje.
Aunque mitx me llama mucho quizás la mejor opción sería matx...pasar a amd por el tema dinero, y como amd tiene fama de calentarse quizás mejor una caja mejor ventilada.. (Me encantan las bitfénix prodigy aunque en matx dicen que van mas justitas en cuanto a tema de ventilacion y la fractal 804...).
Al final... Un ordenador que no le hace falta ni gráfica ni memorias porque se las pongo yo. Que sea "pequeño"...Ahhh, y como es lógico ya doy por sentado que no podré llegar a la potencia del mío actual...
Pues eso...
Cualquier idea es bien recibida!
Un saludo y gracias de antebrazo
Tengo el siguiente Pc
RAM: G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X
HD: ST2000DM001 Barracuda 7200.14 2TB SATA3
TORRE: CORSAIR Obsidian 750D
Tarjeta. Graf.: GIGABYTE GV-N78TOC-3GD windforce
Fuente: M12II EVO-750 Seasonic M12II EVO-750W 80Plus Bronze
Placa base: GIGABYTE GA-Z97X-UD5H
SSD: Crucial MX100 256GB SSD SATA3
CPU: Intel Core i7-4790K
Refrigeración: CORSAIR Hydro Series H110
Estoy encantado con el, pero la verdad es que es un poco suplicio el transporte del mismo. De vez en cuando me gustaría pode llevármelo conmigo cuando realizó algún viaje. Es un trasto enorme y pesado.
He estado mirando formatos de cajas más pequeños como mitx y matx.
Estaba pensando en comprar otro equipo en uno de esos formatos, pero sin gastar mucho dinero. 500 € a lo sumo, podría subirlo un pelin pero si se puede bajar mejor... Del equipo que he puesto mas arriba aprovecharía tanto la gráfica como las memorias, que las cambiaría al realizar el viaje.
Aunque mitx me llama mucho quizás la mejor opción sería matx...pasar a amd por el tema dinero, y como amd tiene fama de calentarse quizás mejor una caja mejor ventilada.. (Me encantan las bitfénix prodigy aunque en matx dicen que van mas justitas en cuanto a tema de ventilacion y la fractal 804...).
Al final... Un ordenador que no le hace falta ni gráfica ni memorias porque se las pongo yo. Que sea "pequeño"...Ahhh, y como es lógico ya doy por sentado que no podré llegar a la potencia del mío actual...
Pues eso...
Cualquier idea es bien recibida!
Un saludo y gracias de antebrazo