• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc Portatil arranca pero no muestra nada por pantalla

marimari132

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.....

El caso es que mi pc portátil arranca pero no muestra nada por pantalla, la pantalla no se queda en negro si no que se ilumina un poco, pero no se ve nada. Después de un rato da un pantallazo azul y muestra el error Video TDR Failure. He leído que podría solucionarse reinstalando los drivers de la gráfica, pero no puedo acceder de ninguna forma al ordenador. Es decir ni en modo seguro ni nada, ni formatear de fabrica ya que por mas que pulso teclas no aparece nada de nada por pantalla. He conectado a otra pantalla y no muestra nada.

Alguien sabe alguna posible solución o que puede pasar¿?

Muchas Gracias

Un Saludo
 
Si con otra pantalla no has conseguido ver tampoco nada es que hay algo roto en la tarjeta gráfica.

Si fuese culpa de drivers se vería bien la BIOS y la pantalla con la marca del portátil. Cuando esto se ve mal es que gráfica o monitor están rotos. Cómo comentas q has probado con otra pantalla. Estará rota la gráfica.

Puedes llevarlo a algún sitio especializado para que te lo miren y en algunos casos se puede cambiar la gráfica si no es integrada, en otros hay q cambiar la placa base entera.
 
Creo q finalmente lo que se ha estropeado es la gráfica.
Gracias por tu respuesta.
 
Creo q finalmente lo que se ha estropeado es la gráfica.
Gracias por tu respuesta.
Hay en algunas tiendas que tienen máquina para hacer en reballing si fuese ese el problema que es q por el calor el chip de la gráfica que va soldado no hace bien contacto antes como usaban plomo no pasaba pero ahora está prohibido. Suele valer unos 70e la reparación.
 
Hola.

Un portátil con la GPU (Dedicada) rota, es un portátil que tiene que ir a la basura.
Aunque lo parchees, el problema volvería cuanto menos te lo esperas, por lo tanto sería un equipo inseguro de utilizar.

Si crees que no vas a sacarle partido a los gráficos dedicados, el siguiente portátil que compres, que lleve la gráfica la propia cpu, de esta forma no tendrás ese problema que tienes ahora, (aunque ahora las cpus también van soldadas, pero bueno, tendrías menos temperaturas en lo que es la placa).
 
Has probado a sacar el vídeo por alguna salida hdmi hacia un monitor o tv, pero pulsando el botón para que saque vídeo? Creo que es con tecla Fn y algún F4 o algo por el estilo. Si el error te da incluso en modo a prueba de fallos, tiene pinta de ser físico.
Has probado a iniciar el portátil con algún CD-DVD live a ver si se sigue apagando? linux, instalador de windows, etc? para descartar que sea software o hardware.
 
Arriba