• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc portatil por 600 euros

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
159
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros (tal vez se pueda subir un pocoo)

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas puntuales
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Millenium Editor (es lo mas importante, es un programa creo que de edición para un periódico)

¿Necesitas algún periférico?
no


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Os explico, mi prima esta buscando un pc portátil desde hace algun tiempo para el trabajo, lo principal es que sea rapido para word, consultas en internet y el programa que he dicho anteriormente el millenium editor. La verdad me pidió consejo y en el tema portátiles no se demasiado (por no decir nada). o que ella necesita es un portátil que pueda usar todo lo dicho anteriormente a la vez, que el ordenador pese poc (básicamente un portátil sin unidad de cd y ya compraría un lector cd externo (que si me lo recomendáis por aquí junto con el pc perfecto pero esto seria aparte de los 600 euros de presupuesto inicial) y la ultima cosa importante es que la batería sea duradera (unas 7 horas).
Siento si pido mucho y como siempre muchas gracias a todos!
 
No puedo aconsejarte nada... ya que por 600 euros es imposible conseguir algo que dure 7 horas... ya hablaríamos de Ultrabooks de alta gama que se van a unos precios superiores a los 800 euros.

Los VAIO Pro con 8 horas de autonomía parten de 899 euros, por poner un ejemplo.

Tu prima tiene que ser que un portátil es un portátil, y lo común son 3-5 horas y... realmente lo usará 7 horas fuera de casa sin enchufe?
 
Deacuerdo, entonces obiando lo de las 7 horas que seria el mejor portatil para ella. (Lo de la pasta lo hablare con ella si realmente penso en comprarse un mac pero le dige que no porque el millenium editor solo es compatible con windows y comprarse un mac para tener windows instalado...
Muchas gracias otra vez borja.
 
Hombre, si tenía pasta para un Mac, tendría pasta para un buen Ultrabook, potente, delgado, ligero, y con gran autonomía.

Le importa que sea grueso y pesado? sobre los 2 kg y algo?
 
Ella quiere que no pese mucho ya que se mueve mucho y tiene que ir siempre con el. Lo de la pasta lo hablare con ella pero supongo que preferira no gastar mas de lo necesario, asi que si me puedes dar unas quantas recomendaciones y entonces ella decidira.
 
Hay muchísimas opciones. Pero como ya te ha dicho Borja, si quiere algo con mucha duración de batería, ligero y fino, mínimo 900 euros. Habla con ella y aclarad el presupuesto, luego vienes y te damos las mejores opciones para el precio que te diga.
 
Deacuerdo lo hablare con ella pero si me podeis decir algo en el rango de precios 600-700 para poder ver si con lo que este en ese rango ella esta deacuerdo y sino ya supongo que dwcidira subir a los 800.
Lo de subir a 700 ya me dijo ella desde el minuto cero que no le parecia mal.
 
Vale he hablado con mi prima y la batería no hace falta que dure tantas horas, lo que si que seria necesario es lo que ya dije anteriormente de que no pesara mucho. Por otra parte, el tema del dinero puede que este dispuesta a subir a esos 800 euros, pero le gustaría saber de alguna alternativa un poco mas barata.

Gracias de antemano, estaré esperando vuestras respuestas.

P.D: Disculpad el mensaje anterior que esta un poco (bastante) mal escrito porque tenia prisa.
 
Gracias borja por los enlaces, y perdonad si me pongo pesado (que ya sabéis que lo soy un poco). Si me puedes poner alguna opción tirando hacia los 800 euros para poder comparar te lo agradecería mucho.

Como ya he dicho perdón por las molestias y muchas gracias.
 
Muchísimas gracias Borja y por responder tan rápido.

Un saludo.
 
Arriba