PC potente y silencioso
Buenas, agradeceros de antemano a todos los que me aportéis sugerencias al tema.
¿Necesitas montaje?
Si y lo pediré todo en Aussar
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 sin monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Paso de juegos
Navegar/Ofimática/Descargas 24/7/Algo de edición de video/fotos a nivel no profesional
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor no gaming
Me gusta mucho este BenQ EW2440L 24" LED HDMI
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si. Lector de tarjetas y dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso)
Bequiet Silent Base 800 Plata
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda,sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Llevo un tiempo mirando y tengo las cosas más o menos claras.
Se que por mucho menos dinero podría hacerme un ordenador para mis propósitos, pero quiero darme un gusto y hacer un Pc potente y silencioso, con componentes de calidad y que no quede obsoleto en unos cuantos años
Montaje: 42€
Torre: Bequiet Silent Base 800 Plata 117€
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6GHz 307€
- Unos euros más por el Intel Core i7-4790S seria mejor?
Placa base: GIGABYTE GA-Z97X-UD3H 139€
- Aunque no haga Overclock, me gusta que sea buena y con muchos puertos USB
Memoria Ram: G.Skill F3-1866C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X 142€
SDD: Samsung 850 EVO Series 250 GB 2.5" SATA 3 (Para el SO) 129€
HDD: W.D Caviar Green 2TB SATA III (Para almacenaje) 83€
Ventilador CPU: Be Quiet! DARK ROCK 3 61€
Monitor - BenQ EW2440L 24" LED HDMI
- No lo tiene Aussar disponible. Os agradecería que me indicarais sitios de confianza donde hacerme con el o algún otro similar.
Tarjeta Grafica: Aquí no se si con la Grafica integrada de la Placa (si es que la lleva, que no controlo mucho) me bastaría para el monitor que quiero un BenQ EW2440L 24" LED
Si hay que poner una dedicada, me decantaría por una
- GIGABYTE GeForce GTX740 2GB GDDR5 103€ - Nada del otro mundo. Se admiten sugerencias para graficas que tengo poca idea.
Fuente Alimentación - Be Quiet Straight Power E10-CM-600W 80Plus Gold modular 102€
- Supongo que los 600W serán más que suficientes.
Grabadora DVD - Samsung Grabadora DVD SH-224DB OEM 15€
Lector de tarjetas - CoolBox LECTOR De Tarjetas CR-600 USB 2.0 10€
Sistema Operativo – Windows 8.1
Ventilación - Be Quiet SilentWings 2 - 1x 140x140mm 1000rpm 21€ La caja trae dos delanteros metiendo aire (140) y uno (120) trasero sacándolo. Lo pondré en la parte superior trasera, encima de la CPU y con eso más que bien ventilada. Alguna sugerencia sobre a que revoluciones ponerlos para que no hagan demasiado ruido en reposo, cuando sólo esta en descarga.
Buenas, agradeceros de antemano a todos los que me aportéis sugerencias al tema.
¿Necesitas montaje?
Si y lo pediré todo en Aussar
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300 sin monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Paso de juegos
Navegar/Ofimática/Descargas 24/7/Algo de edición de video/fotos a nivel no profesional
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor no gaming
Me gusta mucho este BenQ EW2440L 24" LED HDMI
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si. Lector de tarjetas y dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso)
Bequiet Silent Base 800 Plata
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Cualquier duda,sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Llevo un tiempo mirando y tengo las cosas más o menos claras.
Se que por mucho menos dinero podría hacerme un ordenador para mis propósitos, pero quiero darme un gusto y hacer un Pc potente y silencioso, con componentes de calidad y que no quede obsoleto en unos cuantos años
Montaje: 42€
Torre: Bequiet Silent Base 800 Plata 117€
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6GHz 307€
- Unos euros más por el Intel Core i7-4790S seria mejor?
Placa base: GIGABYTE GA-Z97X-UD3H 139€
- Aunque no haga Overclock, me gusta que sea buena y con muchos puertos USB
Memoria Ram: G.Skill F3-1866C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X 142€
SDD: Samsung 850 EVO Series 250 GB 2.5" SATA 3 (Para el SO) 129€
HDD: W.D Caviar Green 2TB SATA III (Para almacenaje) 83€
Ventilador CPU: Be Quiet! DARK ROCK 3 61€
Monitor - BenQ EW2440L 24" LED HDMI
- No lo tiene Aussar disponible. Os agradecería que me indicarais sitios de confianza donde hacerme con el o algún otro similar.
Tarjeta Grafica: Aquí no se si con la Grafica integrada de la Placa (si es que la lleva, que no controlo mucho) me bastaría para el monitor que quiero un BenQ EW2440L 24" LED
Si hay que poner una dedicada, me decantaría por una
- GIGABYTE GeForce GTX740 2GB GDDR5 103€ - Nada del otro mundo. Se admiten sugerencias para graficas que tengo poca idea.
Fuente Alimentación - Be Quiet Straight Power E10-CM-600W 80Plus Gold modular 102€
- Supongo que los 600W serán más que suficientes.
Grabadora DVD - Samsung Grabadora DVD SH-224DB OEM 15€
Lector de tarjetas - CoolBox LECTOR De Tarjetas CR-600 USB 2.0 10€
Sistema Operativo – Windows 8.1
Ventilación - Be Quiet SilentWings 2 - 1x 140x140mm 1000rpm 21€ La caja trae dos delanteros metiendo aire (140) y uno (120) trasero sacándolo. Lo pondré en la parte superior trasera, encima de la CPU y con eso más que bien ventilada. Alguna sugerencia sobre a que revoluciones ponerlos para que no hagan demasiado ruido en reposo, cuando sólo esta en descarga.