thonioliento
Nuevo
¿Tienda?
CoolMod y PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos normales, no me hace falta jugar a juegos super potentes, ya que suelo jugar mucho en la play 4, pero si jugar a juegos medios exclusivos de PC.
Editor de videos, sobre todo videos que grabo con go pro 4k
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Si, ratón y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si, antena wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero que tenga buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, y me gustaria uno de unas 24 o25 pulgadas buena resolucion para los vídeos de la go pro 4.
Sobre todo usaria el pc para editar videos y fotos, aunque alguna partidita a juegos no extremadamente potentes tambien me gustaría.
Imprescindible ssd de 250gb mínimo.
A poder ser preferiría ver dos configuraciones distintas, una con Intel y otra con AMD.
Cualquier duda la resolveré encantado, un saludo y gracias!
CoolMod y PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos normales, no me hace falta jugar a juegos super potentes, ya que suelo jugar mucho en la play 4, pero si jugar a juegos medios exclusivos de PC.
Editor de videos, sobre todo videos que grabo con go pro 4k
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
Si, ratón y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si, antena wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, pero que tenga buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor, y me gustaria uno de unas 24 o25 pulgadas buena resolucion para los vídeos de la go pro 4.
Sobre todo usaria el pc para editar videos y fotos, aunque alguna partidita a juegos no extremadamente potentes tambien me gustaría.
Imprescindible ssd de 250gb mínimo.
A poder ser preferiría ver dos configuraciones distintas, una con Intel y otra con AMD.
Cualquier duda la resolveré encantado, un saludo y gracias!
Última edición: