• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Presupuesto 1400

niquel2

Nuevo
Buenos días,

Hace aproximadamente dos años que acudí a vosotros para recomendarme una torre, como la experiencia fue excepcional vuelvo a acudir para una nueva recomendación, en su día mi presupuesto era muy limitado (unos 500 €) y para esta ocasión dispongo de bastante más como para que podáis orientarme sobre cual puede ser mi mejor opción de compra :eek:

He estado revisando otros hilos con presupuestos similares pero como en ellos incluían Windows esos 100 € (Aprox) me gustaría que se invirtieran en componentes y no en el SO.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1400

¿Que uso le darás al ordenador?

El uso principal es para diseño multimedia, más concretamente:

- Illustrator
- InDesing
- Dreamweaver
- Flash
- Adobe Premiere / After Effects

Juegos ocasionalmente (Juegos del estilo Fifa / NBA...)

Ocio (Navegación por Internet básicamente).

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un principio no voy a realizar Overclock

¿Necesitas algún periférico?

Monitor, preferiblemente con altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

No es necesaria instalación de SO, eso corre de mi cuenta :)

Gracias anticipadas!

Gracias Jefe_wiggum.

Revisando tu propuesta, más que la placa quizá sería más el disco duro, no necesito 2TB. Reaprovecharía el 1TB que tengo en la actual torre más el otro TB de disco duro externo que tengo por lo que memoria me sobra :)

Que os parece este presupuesto? Sigue bastante el modelo de Jefe_wiggum sustituyendo el disco duro y la gráfica.

¿que opinais de la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II OC 4GB GDDR5?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=968344809cb1fb5125adf463c710eaef
Muy buena, las STRIX tienen una gran refrigeración, aunque no se hasta que punto mejor que la Twin Frozr de MSi o la Windforce de Gigabyte.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD