• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc presupuesto 1K€

Gak863

Master Chapuzas
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi amigo tiene un presupuesto de 1000-1060€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" FHD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi colega quiere pillarse un pc y he estado mirando y los precios estan algo subidos por culpa del covid y toda la pesca.
He montado uno pillando piezas de pc compo y de coolmod porque se ve que hay escasez de todo y me ha tocado pillar piezas de alli y allá
¿Cambiaríais algo? (De esta placa no se si fiarme. Las bios de las gigabyte me parecen puta mierda pero hay muy pocas opciones de b550 ahora mismo, como mucho hay una msi mortar y una asrock normalucha)

Hola @Gak863

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vgae

Por 20€ más tenéis la Bitfenix Formula de 750W (BitFenix Formula 80 Plus Gold 750W - Fuente/PSU) por si queréis ir más sobrados de potencia de cara a el futuro, aunque con 550W tenéis de sobra.

Saludos.
Con este nuevo presupuesto ¿no estaría "renunciando" a una grafica, ram y fuente mejor a cambio de un m2 y una caja mejor? Me parece un cambio que compensa poco a mi parecer vaya
(No le puse SSD porque a priori no le interesa aunque con el tiempo lo mas probable es que se ponga uno)

(No le puse SSD porque a priori no le interesa aunque con el tiempo lo mas probable es que se ponga uno)
Pónselo si o si, si no te dirá que vaya mierda de pc le has hecho que arranca to lento xD. Yo hoy en día no concibo un pc de 1k€ sin SSD

Pónselo si o si, si no te dirá que vaya mierda de pc le has hecho que arranca to lento xD. Yo hoy en día no concibo un pc de 1k€ sin SSD
Le puedo meter un ssd de 500 y reemplazar el hdd de 1tb y solo subiría 15-20e pero lo demás me parece empeorar el pc respecto al presupuesto original ¿no?

Con este nuevo presupuesto ¿no estaría "renunciando" a una grafica, ram y fuente mejor a cambio de un m2 y una caja mejor? Me parece un cambio que compensa poco a mi parecer vaya
Perdona que no había visto que era una 2060 SUPER la que tenías en mente. Ajusto el presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1gae

Como te han comentado, hoy en día un SSD en indispensable. Las memorias que habías elegido son CL18. Yo pondría mejor unas a 3200/3333MHz CL16 que además son más baratas. La fuente de Bitfenix es bastante mejor que esa de Cooler Master y tiene potencia de sobra, pero te pongo la de 750W para que vayáis más sobrados con posibles actualizaciones de componentes. A la caja le he añadido un ventilador para la parte trasera.

Saludos.

Perdona que no había visto que era una 2060 SUPER la que tenías en mente. Ajusto el presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1gae

Como te han comentado, hoy en día un SSD en indispensable. Las memorias que habías elegido son CL18. Yo pondría mejor unas a 3200/3333MHz CL16 que además son más baratas. La fuente de Bitfenix es bastante mejor que esa de Cooler Master y tiene potencia de sobra, pero te pongo la de 750W para que vayáis más sobrados con posibles actualizaciones de componentes. A la caja le he añadido un ventilador para la parte trasera.

Saludos.
Algo asi me parece interesante. La fuente me gusta mas la bitfenix y sobre la ram, pensaba que no habria mucha diferencia de 18 a 16 por eso metí unas 3600 para ir como "a lo grande" por asi decirlo
Se lo comentaré a ver aunque puede que la caja no le guste pero eso ya son pequeños detalles que se pueden ir viendo y tal.
¿Las placas asus tuf han salido buenas? Porque su apartado "tuf" en general no suele ser muy bueno la verdad

Ese modelo en particular parece que ha salido bien. Aunque en general todavía no hay muchas pruebas de B550. Por si acaso, por 8 € más tiene esa misma con WIFI y Bluetooth.

Coméntaselo a ver. Sobre todo el tema de la caja, que, si bien es cierto que es un tema muy personal, tiene mucha más influencia de la que parece: ayuda con la refrigeración (o te complica la vida). Como alternativa sin necesidad de añadir un ventilador (aunque te llegaría el día 13) tienes esta Cooler Master.

Algo asi me parece interesante. La fuente me gusta mas la bitfenix y sobre la ram, pensaba que no habria mucha diferencia de 18 a 16 por eso metí unas 3600 para ir como "a lo grande" por asi decirlo
Se lo comentaré a ver aunque puede que la caja no le guste pero eso ya son pequeños detalles que se pueden ir viendo y tal.
¿Las placas asus tuf han salido buenas? Porque su apartado "tuf" en general no suele ser muy bueno la verdad
Como te ha comentado el compañero son bastante nuevas, pero pinta que estas TUF son de las mejores relación calidad-precio. A mí particularmente sí que me parece que la gama TUF está bastante bien, tanto las B450 como la X570 son buenas placas en su rango de precio.

Saludos.

Ese modelo en particular parece que ha salido bien. Aunque en general todavía no hay muchas pruebas de B550. Por si acaso, por 8 € más tiene esa misma con WIFI y Bluetooth.

Coméntaselo a ver. Sobre todo el tema de la caja, que, si bien es cierto que es un tema muy personal, tiene mucha más influencia de la que parece: ayuda con la refrigeración (o te complica la vida). Como alternativa sin necesidad de añadir un ventilador (aunque te llegaría el día 13) tienes esta Cooler Master.
Esta claro que lo principal es el fluijo pero los ventis que tienen parecen de lo mas reguleros + por 10e mas tiene la coolermaster k500 que me parece bastante mejor tanto materiales como flujo, por eso se la puse

Me da la impresión de que precisamente la K500 puede tener peor flujo de aire, por tener menos hueco en el frontal, aunque con la abertura superior igual lo compensa, no te sé decir. Respecto a los ventiladores, trae uno menos. Supongo que el modelo de los ventiladores sea el mismo, pero tampoco te lo puedo asegurar. En cualquier caso, no creo que haya una gran diferencia entre una torre y otra, así que en este caso lo mejor es optar por la que entre más por los ojos.