• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Presupuesto 700-800€

torbento

Chapucillas
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Ya compre un PC con mayor presupuesto en Aussar en el año 2014 con un presupuesto pedido desde el chapuzas y sigue rindiendo cómo el que más.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto máximo de 800€ con monitor. Portes del equipo incluidos dentro del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Para mi hijo de 9 años.
Pc actualizable para poder agregar componentes en futuro, atención a la placa en este caso.
Juegos
Grabación de videos, streaming.
Futura capturadora de video
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, monitor 24", altavoces. Ratón ya tenemos.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Un mixto entre silenciosa y bien refrigerada. Importante que no se caliente. El procesador no debe calentarse.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La fuente de alimentación entiendo que es una parte muy importante del PC y debe ser una de bajo consumo y que no de problemas.

Gracias!

Ya he comprado el monitor Huawei que recomendó tboanibal y ahora pido ayuda ante mis dudas.

Necesito vuestro consejo:

Estaba pensando si es necesaria la gráfica al ser la GTX1650, ya que he visto que con la integrada del ryzen 5600G se puede hacer correr los juegos.

De este modo aprovechar para aumentar procesador del 5500 al 5600G, aumentar fuente a la 650W pensando en una futura gráfica y en cierto modo mejorar la refrigeración del procesador.

En la configuración que enlazo seguidamente faltaría la recomendación de la refrigeración de la CPU si todo lo que comento tiene sentido, y la duda de si la caja no me daría problemas al ser Mini, por espacio de componentes y refrigeración.

Espero me podáis dar vuestros sabios consejos.

Gracias,

Gracias!

Ya he comprado el monitor Huawei que recomendó tboanibal y ahora pido ayuda ante mis dudas.

Necesito vuestro consejo:

Estaba pensando si es necesaria la gráfica al ser la GTX1650, ya que he visto que con la integrada del ryzen 5600G se puede hacer correr los juegos.

De este modo aprovechar para aumentar procesador del 5500 al 5600G, aumentar fuente a la 650W pensando en una futura gráfica y en cierto modo mejorar la refrigeración del procesador.

En la configuración que enlazo seguidamente faltaría la recomendación de la refrigeración de la CPU si todo lo que comento tiene sentido, y la duda de si la caja no me daría problemas al ser Mini, por espacio de componentes y refrigeración.

Espero me podáis dar vuestros sabios consejos.

Gracias,
A nivel de rendimiento en juegos la gráfica integrada del Ryzen 5600G es inferior, pero sigue siendo una gráfica solvente para jugar en 1080p, por lo que no es mala idea montar un equipo con una mejor base y ampliar en el futuro con una GPU dedicada.

Yo cambiaría la caja y pondría una más grande, porque la otra es bastante compacta y te limitará bastante a la hora de elegir gráfica en e futuro porque no cabrán muchos modelos. También pondría un mejor disipador que el que viene con el micro para mejorar temperaturas y sonoridad. Aumentaría el almacenamiento a 1TB y pondría una fuente de más calidad y eficiente energéticamente.

Quedaría así > Carrito

1668328453717.png

Saludos.

Muchisimas Gracias, pedido hecho!

Buenas @torbento ,
para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Si quieres entrando en tu cuenta de cliente y en el historial de pedidos puedes dejar el comentario dentro del pedido y cuando los técnicos vayan a montar el equipo verán el mensaje y añadirán el ventilador o lo que elijas.

Un saludo.

Hola @Aussar Oficial ,
ya lo añadí, lo pongo otra vez ya que puse un comentario largo por si acaso no se lee. Gracias!!