• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC presupuesto de 700 €

Itzmegeorge

Nuevo
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Hola soy nuevo y quería saber de un presupuesto para ordenador de 700 € gaming. quizas haga oc para mejorar.
¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 € piezas, gastos de envió me da igual.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, stremear
Renderizar
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de vídeo.

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un HPv185ws resolucion 1366x768, aunque en un futuro lo cambiaré, sin duda por un benq de 24 o así, pero por ahora quiero el pc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero un pc para un futuros años y que no de problemas, 5 años o así ,me recomendaron un pc dejo link, aunque prefiero tener mas opiniones para no tener que comprar algo que quizas no usé.
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1a9d06441aea0618c84122a48e0028d3
 
Mira, una primera opcion:

flm2s7.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=12...,116432,72930&autocarro=true&borrarcarro=true

667 euros con el descuento de 5 euritos que tenemos en la tienda a falta del envio que seran unos 17. Asique aun queda margen para retoques.

Te he planteado el equipo entero en detalles negros y azules. El disipa tiene leds azules. Muy buen rendimiento. Te he mejorado tb bastante la potencia grafica...

En fin, te he reformado bastante todo. Tb cabria la posibilidad de ajustar el presupuesto para acabar metiendo una 280x. Como tu prefieras.

Ya nos contaras que te parece y las dudas que tengas! Un saludete.
 
Dudo un poco de la fuente y de cooler no me gustaría que el amd llegara a 60/50 grados y luego haga BOOM por eso vi lo refrigeración que les dejaba ese procesador a max 40 grados, me ha gustado el cambio de la gráfica, gracias.
 
Última edición:
De la fuente en principio no deberias dudar. Esta ensamblada por seasonic, tiene una eficiencia 80 plus, es silenciosa y ademas es barata. Tiene la forma peculiar que tiene, pero no es un problema.

De disipador no se que historias te habran contado. Para mantener un fx 8350 en clocks de fabrica no hace falta un kit de rl aio. Cualquier disipador medianamente decente como xj un hyper 212 evo, podria mantener un 8350 perfectamente. El gelid q te he puesto es gama media/alta. No tendras ningun problema con el.
 
Arriba