¿Tienda?
Me es indiferente la tienda
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto inicial es de alrededor de 2500€, aunque podría llegar a 3000€ si realmente merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación
Uso de maquinas virtuales/emulación de móviles (Esto no es muy importante, pero lo digo por si influye en algo. Se podría incluso omitir)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
A ser posible con varios conectores USB en la parte frontal
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Prioritariamente con una buena refrigeración. Aunque me gustaría tener varias opciones en el que haya una buena relación refrigeración-Tamaño
¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
18 pulgadas (1600x900 píxeles) (Creo)
En un futuro es posible que cambia las pantallas llegando a tener hasta 4, con al menos una de ella con resolución 2K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador permanecerá encendido gran parte del día.
Lo usaré principalmente para jugar juegos de nueva generación que están por salir, posiblemente en un futuro compre el VR de Steam.
A demás del uso para juegos, el ordenador lo usaré para programación y posible uso de máquinas virtuales y emulación.
También quisiera que el ordenador fuese compatible con las especificaciones que han dado para usar Windows 11, como el TPM 2.0 y demás.
Y si es posible que ya tenga bluetooth incorporado.
Me es indiferente la tienda
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto inicial es de alrededor de 2500€, aunque podría llegar a 3000€ si realmente merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación
Uso de maquinas virtuales/emulación de móviles (Esto no es muy importante, pero lo digo por si influye en algo. Se podría incluso omitir)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
A ser posible con varios conectores USB en la parte frontal
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Prioritariamente con una buena refrigeración. Aunque me gustaría tener varias opciones en el que haya una buena relación refrigeración-Tamaño
¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
18 pulgadas (1600x900 píxeles) (Creo)
En un futuro es posible que cambia las pantallas llegando a tener hasta 4, con al menos una de ella con resolución 2K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador permanecerá encendido gran parte del día.
Lo usaré principalmente para jugar juegos de nueva generación que están por salir, posiblemente en un futuro compre el VR de Steam.
A demás del uso para juegos, el ordenador lo usaré para programación y posible uso de máquinas virtuales y emulación.
También quisiera que el ordenador fuese compatible con las especificaciones que han dado para usar Windows 11, como el TPM 2.0 y demás.
Y si es posible que ya tenga bluetooth incorporado.