• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC problemas

Megatrom

FanGaming
Me monté un pc aquí y anoche no me trasmitia imagen y se quedó colgado, no podía apagarlo desde el botón de fuera, no respondía, total apague la regleta de enchufes y volví a encenderlo y para mi sorpresa cogía y se encendia y se apagaba constantemente, no duraba ni 2 segundos de intervalo, se encendía y se apagaba así constantemente sin respuesta del botón de fuera.

PD: tengo un i7 4770K/Fuente una Be quiet¡ y una 280x asus.

Prueba a lo facil y barato primero, enchufa el pc fuera de la regleta. Si sigue fallando, prueba a pinchar bien la gráfica, a sacarla y usar la integrada (conectando el hdmi a la placa).
Si nada funciona, toca cambiar fuente.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Prueba a lo facil y barato primero, enchufa el pc fuera de la regleta. Si sigue fallando, prueba a pinchar bien la gráfica, a sacarla y usar la integrada (conectando el hdmi a la placa).
Si nada funciona, toca cambiar fuente.

Pinta a fuente verdad? Como puede ser si solo lo uso para peliculas....no lo entiendo, este pc solo esta de reproductor ya que no tengo adsl y no se a usado para gaming, esto me molesta bastante, puede tener que cer algo la gráfica aunque no se alla jugado?

Pinta a fuente verdad? Como puede ser si solo lo uso para peliculas....no lo entiendo, este pc solo esta de reproductor ya que no tengo adsl y no se a usado para gaming, esto me molesta bastante, puede tener que cer algo la gráfica aunque no se alla jugado?
Todo puede ser, la 280x es una grafica muy buena por el precio que tuvo. Pero tiene mucho RMA.
Prueba lo que te dije.

Todo puede ser, la 280x es una grafica muy buena por el precio que tuvo. Pero tiene mucho RMA.
Prueba lo que te dije.

Puedo enchufarlo fuera de la regleta pero lo demás no puedo ya que yo no tengo ni idea de montaje de ordenadores, probaré a enchufarlo fuera y si no, cambiaré la fuente, alguna recomendacion de fuente?

Pinchar la gráfica es tan fácil como coger un destornillador, quitar los dos tornillos que la agarran a la caja. Pulsar el "botón" de la placa base que sirve para quitar la gráfica del pci, sacarla, conectarla, atornillarla, y listo.
Usar la integrada es simple, cambias el cable de imagen que tengas (probablemente hdmi), y en vez de conectarlo a la gráfica, lo conectas a la placa.
No vayas a comprar fuente sin ser ese el problema.
Si nada funciona, si que toca cambiar fuente. Da un presupuesto para ella y llama a CapXoff.

CapXoff a que te suena este problema??

Jefe_Wiggum

Me recomiendas cambiar la gráfica por una que consuma menos ? No quiero volver a romperla si le meto otra nueva.

Jefe_Wiggum

Me recomiendas cambiar la gráfica por una que consuma menos ? No quiero volver a romperla si le meto otra nueva.
No, no, no. Lo que te quiero decir es que la 280X es más propensa a venir defectuosa que la mayoría, sólo que en caso de que te venga buena, es un graficón por poco precio.
Repito, prueba todo lo que te dije, y si no se arregla, cambia fuente.

No, no, no. Lo que te quiero decir es que la 280X es más propensa a venir defectuosa que la mayoría, sólo que en caso de que te venga buena, es un graficón por poco precio.
Repito, prueba todo lo que te dije, y si no se arregla, cambia fuente.

Vale vale, gracias amigo, lo e limpiado con un secador frio y a arrancado sin problemas, seguramente me este avisando, aver si me recomendariais una fuente porque esta parece que ya esta avisando, de momento tiro perfectamente me gustaría saber una fuente por unos 80€.

Si no viene defectuosa la gráfica o la fuente? No entendí bien, hará año y algo que lo monté aquí, por aquel entonces la fuente que recomendable era la de mi firma, Antec ni había oído hablar de ella, como cambia esto macho...en pc cambia todo muy rápido.

Si no viene defectuosa la gráfica o la fuente? No entendí bien, hará año y algo que lo monté aquí, por aquel entonces la fuente que recomendable era la de mi firma, Antec ni había oído hablar de ella, como cambia esto macho...en pc cambia todo muy rápido.

Una fuente no es mejor o peor segun se hable mas de su marca, de corsair se habla mucho y muchas de sus fuentes son reguleras, no es por ser antec sino por la fuente en si que son seasonic inernamente, en este caso la antec tp550c es la mejor de las dos antec al ser una seasonic s12g internamente al igual que la xfx pero la otra tiene mas vatios, pero para una 280x y un intel no necesitas mas de 550w oc incluido. La super flower es la mejor de todas y semifanless. Y lo de romper me referia a que mencionabas de meter una grafica de menos consumo para no romper la fuente si he entendido bien, que si la fuente no esta defectuosa y es buena le puedes meter hasta una 290x a una de 550w

Se te olvidó la Cooler Master V500S por un poco más.

Se te olvidó la Cooler Master V500S por un poco más.

No se, teniendo la super flower ya no merece la pena la cm creo yo, a que precio la has visto?

Una fuente no es mejor o peor segun se hable mas de su marca, de corsair se habla mucho y muchas de sus fuentes son reguleras, no es por ser antec sino por la fuente en si que son seasonic inernamente, en este caso la antec tp550c es la mejor de las dos antec al ser una seasonic s12g internamente al igual que la xfx pero la otra tiene mas vatios, pero para una 280x y un intel no necesitas mas de 550w oc incluido. La super flower es la mejor de todas y semifanless. Y lo de romper me referia a que mencionabas de meter una grafica de menos consumo para no romper la fuente si he entendido bien, que si la fuente no esta defectuosa y es buena le puedes meter hasta una 290x a una de 550w

No, se recomedaba por su calidad la Be quiet!, no por que se hablará, me entendiste mal, respecto a lo de defectuosa creí que hablabas dd la gráfica y me confundí, todo aclarado, con la Antec tp550c parece que voy servido según me comentas, gracias por la ayuda ya que en cuanto pueda le meto la fuente para que no me deje mas "tirado".

Saludos ¡