• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc producción musical/edición foto y video/gaming 2000-2200€

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 2200 puedo gastar aunque 100€ arriba si merece mucho la pena podría llegar.

¿Que uso le darás al ordenador?
Producción musical, edición de foto así como video y gaming.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No tengo ni idea xD en principio no, pero no tengo nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y si puede ser bonita a su gusto, agradecido también jaja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34' Ultrawide 3440x1440 , DELL S3422DGW https://amzn.eu/d/ehw7BbN
.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues poco más que añadir, agradeceros por la ayuda y el tiempo :)

Hola carlossantosdj

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/300820241038272748/

1725007098711.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Para producción musical lo principal es tener una CPU potente con muchos núcleos, por lo que el Ryzen 7950X con 16 núcleos / 32 hilos te vendrá perfecto. Eso sí, en estos micros ya es casi obligado montar una buena líquida para mantener controladas las temperaturas.

La idea es montar la líquida en la parte frontal (en la parte superior solo admite líquidas de hasta 280mm) y mover los dos ventiladores de 140mm a la parte superior, además he añadido uno de 120mm para la parte trasera y que ayude a sacar el aire. Te dejo más info de la caja para que la veas en más detalle > North

He añadido directamente 64GB de RAM, porque dependiendo del tamaño de los proyectos con 32GB igual te quedas algo justo.

Como disco te he puesto un NVMe SN850X que es de los más rápidos y fiables del mercado.

Saludos.

Un placer @carlossantosdj , te dejo una confi por aqui, 7950x con la 4070 super, la refrigeración liquida de 280 iría en la parte superior de la torre.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Última edición:
Hola carlossantosdj

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/300820241038272748/

Ver el archivo adjunto 5164

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Para producción musical lo principal es tener una CPU potente con muchos núcleos, por lo que el Ryzen 7950X con 16 núcleos / 32 hilos te vendrá perfecto. Eso sí, en estos micros ya es casi obligado montar una buena líquida para mantener controladas las temperaturas.

La idea es montar la líquida en la parte frontal (en la parte superior solo admite líquidas de hasta 280mm) y mover los dos ventiladores de 140mm a la parte superior, además he añadido uno de 120mm para la parte trasera y que ayude a sacar el aire. Te dejo más info de la caja para que la veas en más detalle > North

He añadido directamente 64GB de RAM, porque dependiendo del tamaño de los proyectos con 32GB igual te quedas algo justo.

Como disco te he puesto un NVMe SN850X que es de los más rápidos y fiables del mercado.

Saludos.
Muchísimas gracias, me encantó! Me parece preciosa la caja y te mando privado para el cupón de ese 1% :)

Suena muy noob esta pregunta pero lo que me comentaste en cuanto a tema refrigeración, se encargan ellos en el montaje o tendría que hacérselo/dejárselo especificado en notas del pedido o directamente hacérselo yo?
Gracias!

Un placer @carlossantosdj , te dejo una confi por aqui, 7950x con la 4070 super, la refrigeración liquida de 240 iría en la parte superior de la torre.

1.png

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Gracias!

Muchísimas gracias, me encantó! Me parece preciosa la caja y te mando privado para el cupón de ese 1% :)

Suena muy noob esta pregunta pero lo que me comentaste en cuanto a tema refrigeración, se encargan ellos en el montaje o tendría que hacérselo/dejárselo especificado en notas del pedido o directamente hacérselo yo?
Gracias!
No tienen otra forma de montar esos componentes en esa caja, así que deberían hacerlo sin decirles nada, pero igualmente se lo puedes poner en observaciones.

Saludos.

Hola @carlossantosdj te dejo una opción en Neobyte a ver que te parece:

7950X + rtx 4070 Super +64gb ram +2tb +850w con la caja a colores, puedes poner uno fijo y apagarlo, al Aio tiene pantalla.

7950x + rtx 4070 super +850w sin rgb otra caja y AIO sin lucecitas.

También se pueden apagar las luces por software y ya está, que lo sepas.

Fuente con el nuevo conector PCIE 5.0 y 10 años de garantía, 2tb de alto rendimiento. La placa base tiene un chip de audio de última generación y muy buen VRM.

Otra opción de caja muy elegante:

Fractal Design Meshify 2 Black (TG Dark Tint) Caja ATX espectacular caja con un cristal oscuro muy sutil

Y si pudieras estirarte a la 4070 ti super, son 200€ más, sería ideal, es alrededor de un 15% de rendimiento pero si editas vídeo en 4K los 16gb de vram pueden ser interesantes, sí es verdad que pagas más que el rendimiento que recibes, eso sí, es una gpu superior.

Zotac GeForce RTX 4070 Ti Super Trinity Black Edition 16GB GDDR6X DLSS 3.5 - Tarjeta gráfica

Saludos