• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Programacion y juegos 600€

konrad213

Nuevo
¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 con el transporte incluido en estos 600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Lo usare para programar en android studio y futuros programas en la carrera de ingeniería que entro el año que viene y también para jugar algún juego del tipo need for speed 2015 y assasins creed)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si veo que el android studio lo necesita para rendir mejor, si

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una con preferiblemente ventana para poder observar los componentes

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 Pulgadas resulucion 1920 x 1080

y a ver que os parece este presupuesto
Mi compra en Coolmod
Me saldria por 605 euros, que os parece

GRACIAS!!

Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

4mDO8ld.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Review: Nox Modus

Review: Nox Modus - El Chapuzas Informatico

Gracias por vuestras configuraciones. me decidiré para el lunes y pediré las piezas
GRACIAS

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @konrad213. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir un tercer ventilador a la caja en la parte superior con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]