• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC ralentizado

Perdón por no responder antes, pero es que me paso el día en clases de la uni xD.
Bueno, la verdad es que ahora mismo, prácticamente acabo de iniciar el PC, está a un 40% de uso la CPU, el JAVA sigue con su 30% pero el que no está ahora es el MSI active, ahora va todo muchísimo mejor, muchas gracias de verdad
Me alegro :) el java habría que mirar si hay algún programa o algo que lo usé y se inicie tb con Windows , algo mejor simplemente quitando el programa que fuese para que no arranque Windows no tiene la máquina de java encendida y podremos quitar ese 30 más aún y solo que abra el java cuando se use el programa que tuviese asociado si es que lo tiene

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que tengo en la pestaña de inicio del administrador de tareas, supongo que lo que hará que se ejecut e JAVA será el actualizador, pero no se, quizá alguno de vosotros sepa más: http://es.tinypic.com/r/9kcygk/9
 
Arriba