• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC recién armada se reinicia en blucle y no muestra imagen

Aquir4

Nuevo
Registrado
13 Feb 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
24
Acabo de armar mi PC, todos los componentes son nuevos, el problema fue que cuando la conecte encendío todo menos los fan, para este momento la PC se reiniciaba cada 10 a 20 segundos y así de manera iterada, ¿Alguno sabe que puede ser?
 
comprueba que tienes todo conectado y los ventiladores puestos en su sitio, si no detecta el ventilador del procesador te puede hacer cosas asi
 
Acabo de armar mi PC, todos los componentes son nuevos, el problema fue que cuando la conecte encendío todo menos los fan, para este momento la PC se reiniciaba cada 10 a 20 segundos y así de manera iterada, ¿Alguno sabe que puede ser?
ryzen? cuantas veces se reinicio?
 
Pues he realizado varias pruebas, la primera vez se reinicio 5 veces ( Pensé que podría ser reconocimiento ), luego hice varias pruebas con el mismo resultado, ahora, saque la placa y la conecte a la fuente verificando que los dos componentes estuvieran bien, ya van 8 veces de reinicio.
 
comprueba que tienes todo conectado y los ventiladores puestos en su sitio, si no detecta el ventilador del procesador te puede hacer cosas asi
Ya comprobé las conecciones, los ventiladores funcionaron pero se seguía reiniciando, por eso monte la conección fuera del chasis.
 
Ayudaria si nos dices que componentes son los que has montado para descartas cosas.
la placa base esta actualizada a su ultima version?
 
Ayudaria si nos dices que componentes son los que has montado para descartas cosas.
la placa base esta actualizada a su ultima version?
Efectivamente xd! Me acabo de dar cuenta que mi placa base tiene el chip-set que soporta hasta la serie 3000, es una b450M steel legend de la marca ASRock, me va tocar actualizar el chip para que lo soporte pero realmente no sé cómo hacerlo, ¿Quiza me puedas guiar con un enlace o indicacion para hacerlo? Gracias.
 
Efectivamente xd! Me acabo de dar cuenta que mi placa base tiene el chip-set que soporta hasta la serie 3000, es una b450M steel legend de la marca ASRock, me va tocar actualizar el chip para que lo soporte pero realmente no sé cómo hacerlo, ¿Quiza me puedas guiar con un enlace o indicacion para hacerlo? Gracias.
Aqui tienes el link de tu placa base te sale toda la informacion que necesitas, tendrias que saber que version de bios lleva tu placa base.
Asrock
 
Arriba