• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc recien formateado lento

o0 ROMA 0o

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, como digo, tengo recien formateado el pc (de ayer npor la noche) y no se ha solucionado del todo (va algo mejor) el problema de la lentitud por el que fué formateado y no es un mal equipo, la descripción es la siguiente:

i7 2.8 mgh
12 gb ram ddr4 (creo recordar)
hd primario 1000gb
hd secundario 500 gb
nvidia gtx 660 2gb ddr5 (asus)
placa base asus (no recuerdo más)
win 7 ultimate 64bit

en fin, tiene 5 años y en un principio iba como un torpedo, pero lleba un año o así que no es el mismo, ahora mismo no tiene instalado nada de seguridad, pero suelo usar kaspersky, ccleaner y superantyspywere, pero como digo, acabo de formatear y no instalé ninguno de ellos todavía.

Agradezco toda la ayuda, soy muy pijotero con estas cosas y me molesta mogollón que mi nene vaya así de mal xD.

Un saludete.
 
Hecho, me pone que el estado es bueno de ambos discos...
 
Revisa que el modo energético sea Equilibrado, que la RAM la detecte bien... sino, Windows 10 + SSD.
 
gracias, efecivamente la ram la detecta perfectamente y el programa energetico es equilibrado, antes iba exccelentemente con mi hdd y con win7, es lo que me raya.
 
Pasa a Windows 10, no sé si será sugestión... pues no hay nada raro o0 ROMA 0o

Eso si, con un SSD volará
 
Jajjaja, no es sugestion, doy fe de que este equipo iba mejor, pasaré a win 10, pero no se yo si no será un bicho lo que tengo dentro, aunque le he pasado mil cosas y no encuentra nada feo., y referente a lo del ssd, con los precios que tienen como que no estoy por la labor.
 
Hola o0 ROMA 0o:
Una vez formateado ¿has instalado muchos programas y cuales?
A que te refieres con lento ¿cuando inicia? ¿cuando abres archivos, internet, programas etc?

He formareado hace unos dias el pc de mi sobrino y le instalé una serie de programas a pedido suyo.
Al final arrancaba muy lento y al mirar con msconfig descubrí que esos programas se iniciaban junto con windows ralentizando el arranque, los deshabilité y volvió a ser ligero.
Busca por ahi si tal.

Si instalas win10 atento a las configuraciones para evitar que usen tu ancho de banda y otras cosicas.
 
Hola, cuando digo que va lento, me refiero a que la fluidez que este equipo teneia, no la tiene, suelo estár atento a los programas que instalo para que no inicien con win si no es necesario, a demás, el arranque no es lento, es despues, una vez formateado solo con los los controladorses y poco más ya lo noto, ejemplo, abro firefox y se queda como 4 seg sin hacer nada hasta que abre la página de inicio, tengo 300mb de bajada, con el pc que es y la conexión que tengo no es tolerable jajajaj, el uso de Photoshop fué siempre muy fluido, últimamente no, abro un RAW y me sale una ventanita y una barra cargando y con un texrto que dice "leyendo datos del archivo RAW" o algo así, pero como se atreve, este pc lo configuré expresamente para el uso de Photoshop y jamás me salió ese demonio de mensaje, luego gozo de un pequeño lag cuando aprieto botones, suena el clic y despues reacciona, eso me pasa con el Legue of Legends por ejemplo y llevo jugando como tres años a ese juego e iba como un cohete, luego los fps no son nada rápidos, es más, jugando ese juego, en ocasiones me bajan como a 20 fps o así, pero como se atreveeeeee.

jajjaja ubn saludo y gracias.
 
Es que si has formateado y todo va peor... no sé, revisar los mejores drivers, o sino, mete un SSD.....
 
no va peor, ya dige por ahi arriba que algo ha mejorado.
 
Arriba