• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC recien montado no arranca

Icey

Nuevo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
Buenas, hoy he montado un pc y a intentar encenderlo, te da el beep clasico de arrance pero al rato te da otro beep corto. No da señal al monitor tampoco. He cambiado la ram a la otro ranura y igual.


Un saludo y gracias.
 
Buenas, hoy he montado un pc y a intentar encenderlo, te da el beep clasico de arrance pero al rato te da otro beep corto. No da señal al monitor tampoco. He cambiado la ram a la otro ranura y igual.


Un saludo y gracias.

Supongo que has revisado bien todas las conexiones de la fuente no? En especial la conexión de 24 pines y la de 4+4 que van a la placa. Si lo de antes está correcto, prueba a quitar las memorias y a arrancar a ver qué pitidos emite el speaker y luego haz lo mismo quitando la gráfica. Coméntanos el resultado a ver qué puede ser.
 
Supongo que has revisado bien todas las conexiones de la fuente no? En especial la conexión de 24 pines y la de 4+4 que van a la placa. Si lo de antes está correcto, prueba a quitar las memorias y a arrancar a ver qué pitidos emite el speaker y luego haz lo mismo quitando la gráfica. Coméntanos el resultado a ver qué puede ser.

Sí, los 2 conectores de la fuente a la placa estan conectado correctamente. Si quito la ram hace muchos pitidos. No tengo puesto la grafica, fue lo primero que quite cuando vi que no arrancaba.

Gracias.
 
Sí, los 2 conectores de la fuente a la placa estan conectado correctamente. Si quito la ram hace muchos pitidos. No tengo puesto la grafica, fue lo primero que quite cuando vi que no arrancaba.

Gracias.

Puedes especificar todos los componentes de tu equipo. Cuando dices que sin la ram emite muchos pitidos, cuantos? Dices que has quitado la gráfica. Sin la gráfica y con la ram emite pitidos? Donde estás conectando el cable del monitor? Debe ir a la salida de la gráfica y no de la placa. Tu micro tiene gráfica integrada? Si es así, con esa tampoco muestra video? Puedes detallar más qué es lo que sucede cuando enciendes el equipo? Se reinicia, se apaga solo, se encienden los ventidalores, etc??? Como ves pueden ser muchas las causas del fallo. Hacen falta más datos.

Por cierto y muy importante. No se habrán doblado algunos pines del socket al montar el micro no? Es más fácil de lo que parece y puede pasar simplemente al dejarlo caer sin que te des cuenta.
 
Puedes especificar todos los componentes de tu equipo. Cuando dices que sin la ram emite muchos pitidos, cuantos? Dices que has quitado la gráfica. Sin la gráfica y con la ram emite pitidos? Donde estás conectando el cable del monitor? Debe ir a la salida de la gráfica y no de la placa. Tu micro tiene gráfica integrada? Si es así, con esa tampoco muestra video? Puedes detallar más qué es lo que sucede cuando enciendes el equipo? Se reinicia, se apaga solo, se encienden los ventidalores, etc??? Como ves pueden ser muchas las causas del fallo. Hacen falta más datos.

Por cierto y muy importante. No se habrán doblado algunos pines del socket al montar el micro no? Es más fácil de lo que parece y puede pasar simplemente al dejarlo caer sin que te des cuenta.

Cuando quito la RAM me da 3 pitidos breves y seguidos, o sea, 3 depsues otros 3, etc. Sin grafica y con la ram me emite el mismo pitido, solo 1 breve. Los conecto ya sea la t.grafica como la intregrada (quitando la t.grafica del ordenador) por HDMI.

Yo enciendo el PC, suena el clasico beep de arranque y a los 5seg mas o menos me da otro beep corto. Al monitor no le llega señal ninguna. El PC sigue encendido no se apaga nada ni ventiladores ni nada, ni se renicia.

Sobre la CPU fui cuidadoso teniendo encuenta las muescas y demas. Antes de este pitido, me daba otros pitidos 1 largo y 5 cortos y era que me confundi del conector del cpu_fan que lo puse en el otro, en el cha_fan. Tampoco me llegaba señal al monitor ni con la grafica ni con la integrada.

Componentes:
RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10
Placa: Asus H81M-PLUS
CPU: Intel Core I3-4170 3.7GHz Box
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
Fuente: Nox Urano SX 500W

Gracias.

Edit: Soy gilipollas. No configure el monitor para que leyera la entrada de hdmi como primera opcion (primera vez con monitor con hdmi). Todo correcto, primer arranque y me pide configurar la bios. El pitido creo que es porque no hay teclado.

Gracias y lo siento por las molestias.
 
Última edición:
Jejeje. A veces el problema está en lo más evidente. Me alegro que lo solucionaras. A disfrutarlo!
 
Arriba