• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc recién montado no da imagen

Arjan

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas!

Me atreví a comprar los componentes del pc con ayuda de gente de este foro, lo monto creo que bien???


Pues eso lo enciendo con ilusión, bueno ya sabéis y enciende led placa base, ventiladores todos, caja,cpu y gráfica,pero al poner hdmi a la tele porque mi actual monitor no tiene hdmi y la gráfica no tiene vga, no da ninguna señal.
He cambiado las ram de sitio,he quitado la gráfica, pero creo haber leido que los ryzen no dan señal directa de la placa asi que nada, he quitado ventiladores y audio por si hacian corto, tambien el disco duro y puerto usb, pero nada, he puesto la placa fuera de la caja a funcionar por si hacía corto con la caja, en fin todo lo que he leido y nada, podría ser la placa o que podría ser?



Descarto que haya puesto mal el procesador pues fui muy cuidadoso


Los componentes son estos:


- Procesador: Ryzen 5 1600.

- Placa base: Asus prime B350M-Plus

- RAM: Crucial vengeance lpx 3000 DDR4 CL15 que vienen como compatibles 2x 4gb

- Gráfica: KFA2 1060 oc 3gb

- HDD: Seagate 1TB SATA III

- Torre: Phanteks p400 tempered Glass

- Fuente de alimentación:Corsair 550txm

Alguna idea? Gracias porque tengo una desesperación que no veas
 
Hola.

Comprueba que los cables (mínimos para hacer el equipo funcional) estén correctamente conectados:
- 24 pines
- 8 pines
- Conectores PCIe a la gráfica.

Resetea bios quitando la pila, encendiendo sin pila, apaga, y ponla de nuevo.

Pon otra gráfica, por muy mala que sea, pero obvio que sea pcie y sepas que funciona.

Revisa que todo está bien ensamblando (cpu, ram y gráfica) lo demás es secundario.
 
al poner hdmi a la tele porque mi actual monitor no tiene hdmi y la gráfica no tiene vga
¿y del hdmi de la tele lo has conectado al hdmi de .............? Como sea de la placa base vamos mal, porque tu cpu no tiene gráfica integrada.
 
Solucionado, más o menos puse mi antigua gráfica que es lo único que vale para el nuevo pc y ya da imagen, asi que ya se que era la tarjeta gráfica intentaré ponerla otra vez y sino va devuelta, gracias Consultor por la idea de cambiar la gráfica porque era lo único que me faltaba probar, espero no tener oroblemas ahora con Windows y demás cosas jajaja
 
Arriba