Asturianin
De profesión Chapuzas
Estaba probando una placa que pillé reacondicionada.
En principio con el único fallo de que no va la pantalla de código de errores
:uis:
Creo que está todo correctamente y que no hubo problema alguno en el montaje. Llevo medio día pegándome con ella y no hay forma. No da señal de vídeo.
Las piezas con las que estoy probando son:
-Placa Asus Maximus Hero VIII
-CPU i3-6100
-DDR4 Corsair: 2x16GB (de un pack de 4x16GB). Lo cogí a una compañera del foro hace unos días (está sin probar). Modelo exacto CMK64GX1M4A2133C13
Valores 21333MHz 13-15-15-28 1.20v
aquí las probadas por el fabricante con compatibilidad
SSD 240 Crucial
-Fuente Corsair VS 650W
-Gráfica GTX 950
Probé a:
desmontar componentes y volver a montar.
Desconecté SSD
probé los módulos (son 2) juntos y por separado y en distintos sitios
Probé otra fuente
Probé quitando la gráfica dedicada
Probé con dos monitores
Probé con salidas DVI y HDMI
Actualicé BIOS
Y seguimos sin resultados.
En la tabla de compatibilidad de memorias del fabricante bien es cierto que no viene este mismo modelo, pero sí similares de Corsair con los mismos valores, pero en módulos máximos de 8GB. El único que ponen de corsair con módulo de 16GB es con otros valores. ¿Podría ser este el fallo?
Es que me corroe no poder probarlo el finde y no tengo otro procesador o memoria aquí para probar.
En principio con el único fallo de que no va la pantalla de código de errores
:uis:
Creo que está todo correctamente y que no hubo problema alguno en el montaje. Llevo medio día pegándome con ella y no hay forma. No da señal de vídeo.
Las piezas con las que estoy probando son:
-Placa Asus Maximus Hero VIII
-CPU i3-6100
-DDR4 Corsair: 2x16GB (de un pack de 4x16GB). Lo cogí a una compañera del foro hace unos días (está sin probar). Modelo exacto CMK64GX1M4A2133C13
Valores 21333MHz 13-15-15-28 1.20v
aquí las probadas por el fabricante con compatibilidad
SSD 240 Crucial
-Fuente Corsair VS 650W
-Gráfica GTX 950
Probé a:
desmontar componentes y volver a montar.
Desconecté SSD
probé los módulos (son 2) juntos y por separado y en distintos sitios
Probé otra fuente
Probé quitando la gráfica dedicada
Probé con dos monitores
Probé con salidas DVI y HDMI
Actualicé BIOS
Y seguimos sin resultados.
En la tabla de compatibilidad de memorias del fabricante bien es cierto que no viene este mismo modelo, pero sí similares de Corsair con los mismos valores, pero en módulos máximos de 8GB. El único que ponen de corsair con módulo de 16GB es con otros valores. ¿Podría ser este el fallo?
Es que me corroe no poder probarlo el finde y no tengo otro procesador o memoria aquí para probar.