• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc recién montado, reinicios en bucle y no da imágen

xinea

Nuevo
Registrado
13 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
23
Hola buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda, acabo de montar mi pc itx y parece que se reinicia todo el rato ya que el ventilador para y vuelve a arrancar, en ningún momento ha dado imagen y he probado tanto con los gráficos integrados como con la tarjeta gráfica, he probado con un solo stick de RAM y con dos, he probado con dos fuentes de alimentación diferentes y nada y he probado tambn con otros sticks de RAM y lo mismo, ya no sé ni qué hacer, los componentes son:
Placa base challenger h510 itx
Procesador i5 10400
Tarjeta gráfica 1660ti
RAM kllisre 2666 MHz 2x8gb
Almacenamiento Kingston NV2 1tb
Fuente de 650w 80 plus gold
Procesador noctua nh-l9i
Caja a39
 
¿Puedes entrar en la bios?
 
Hola buenas a todos y gracias de antemano por la ayuda, acabo de montar mi pc itx y parece que se reinicia todo el rato ya que el ventilador para y vuelve a arrancar, en ningún momento ha dado imagen y he probado tanto con los gráficos integrados como con la tarjeta gráfica, he probado con un solo stick de RAM y con dos, he probado con dos fuentes de alimentación diferentes y nada y he probado tambn con otros sticks de RAM y lo mismo, ya no sé ni qué hacer, los componentes son:
Placa base challenger h510 itx
Procesador i5 10400
Tarjeta gráfica 1660ti
RAM kllisre 2666 MHz 2x8gb
Almacenamiento Kingston NV2 1tb
Fuente de 650w 80 plus gold
Procesador noctua nh-l9i
Caja a39

Hola.

Ese bucle "arranca/para" puede ser debido a las RAM.
Prueba sin ningún módulo de RAM a ver si te sigue haciendo ese bucle.

En caso de que lo siga haciendo comprueba que los pines del socket no estén doblados,
al igual que los contactos del procesador no estén manchados de pasta térmica.


A veces, también suele ocurrir porque el disipador está ejerciendo demasiada presión sobre el procesador
por tener demasiada pasta térmica.
 
Hola.

Ese bucle "arranca/para" puede ser debido a las RAM.
Prueba sin ningún módulo de RAM a ver si te sigue haciendo ese bucle.

En caso de que lo siga haciendo comprueba que los pines del socket no estén doblados,
al igual que los contactos del procesador no estén manchados de pasta térmica.


A veces, también suele ocurrir porque el disipador está ejerciendo demasiada presión sobre el procesador
por tener demasiada pasta térmica.
Ya probé todo y nada el procesador es nuevo y está limpio y con los pines bien, y probé con otra RAM y hace lo mismo
 
Ya probé todo y nada el procesador es nuevo y está limpio y con los pines bien, y probé con otra RAM y hace lo mismo

¿Nos podrías mostrar algunas capturas del Socket para ver detenidamente todos los pines?

Postimage
 
Arriba