• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC recomendada para minar

giulichajari

Nuevo
Registrado
31 Oct 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
33
Saludos amigos..Soy de Argentina y actualmente tengo un i5 4440 con 8 gb de Ram DDR3 1600. Disco solido. Que aplicacion de mineria me recomendarian? Y cuanto podria ganar al mes? La verdad es que nunca mine y no se como es el tema, porque medio pagan y demas..Pero me gustaria saber cuanto ganaria. el caso es que compre algunos componentes para mi nueva pc, me falta mother y micro y entonces queria ver si puedo ganar algo.
Por otro lado se puede usar la pc mientras se mina?
 
Sin tarjeta grafica creo que no vas a poder minar, alguna cripto con cpu. te tocara esperar a tener una buena grafica.
 
Sin tarjeta grafica creo que no vas a poder minar, alguna cripto con cpu. te tocara esperar a tener una buena grafica.
Ok gracias. Tendria que ser una 1060 al menos no? con 2gb ddr5 o si fuera posible 4..Cuanto ganaria con una de esa y que criptomoneda podria ser?
 
Gracias..Y para minar ethreum por ejemplo tengo que bajar una aplicacion? que pasa si pongo una placa de video de 1gb ddr3 para comenzar? Perdona mi ignorancia, estuve viendo que es recomendable entrar en un grupo para minar.
 
Última edición:
Gracias..Y para minar ethreum por ejemplo tengo que bajar una aplicacion? que pasa si pongo una placa de video de 1gb ddr3 para comenzar? Perdona mi ignorancia, estuve viendo que es recomendable entrar en un grupo para minar.
tienes que bajar algun programa de mineria, crear una wallet, que es la direccion donde se almacena lo que has minado y entrar en un pool de minado, y ya puedes empezar
 
tienes que bajar algun programa de mineria, crear una wallet, que es la direccion donde se almacena lo que has minado y entrar en un pool de minado, y ya puedes empezar
Decirle eso y nada es lo mismo....Para soportar el algoritmo de eth te hacen falta graficas como minimo de 4gb de ram. Y para tener un minimo de rentabilidad sin saber lo que le cuesta la luz , y subiendo la dificultad de la red, como no tengas un par de 3060 o 6700xt , no vas a ganar ni un dolar . El programa de minado , tiene que ser para Nvidia o Amd o ambos ,, pero no vale cualquiera , Y por ultimo , no te vale cualquier pool, tiene que buscar uno que tenga server en America, porque sino ,el trabajo no le va a servir para nada. Llevas todo el dia posteando sin aportar nada para subir mensajes,,,,
 
Arriba