• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Reconoce mi disco duro pero no muestra espacio y niega el acceso

Eliezer

Nuevo
Por problemas de electricidad en mi hogar, mi HDD secundario dejó de abrirse y mostrar tamaño usado y disponible, sin embargo aun muestra el disco activo.
use victoria para detectar el daño y me dió con 2 sectores inservibles (en azul con la X)
el remap en victoria falla siempre y el erase tambien falla arrojando este error:

12:11:32 : Block 6148096 (3 GB) try Erase 2048 sectors (6148096..6150143)... fail: Acceso denegado (FAQ #6, Вопросы и ответы по программе Victoria HDD/SSD )

ese es uno de los dos sectores con error que no me puede reparar o sustituir
cabe desctacar que, toda mi información esta en ese HDD

si alguien sabe como resolver sería de gran ayuda!

pues tiene mala pinta... prueba otros programas de recuperación de errores, pero vamos, algo perderás casi seguro.
hay que tener copias de seguridad actualizadas de los datos importantes, sino pasan estas cosas, y solo aprendemos cuando pasa, y suele ser demasiado tarde.