• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc ryzen sin grafica

Zezaru

Nuevo

¿Tienda?

PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón para jugar

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero algo así:
https://www.pccomponentes.com/configurador/FcF42eC98

No necesito tarjeta grafica, le pondre una 1060 que tengo y mas adelante cambiare por una RTX y necesito que la fuente sirva.
¿Está correcto?
¿Cambiaras algo?

Quiero algo así:
https://www.pccomponentes.com/configurador/FcF42eC98

No necesito tarjeta grafica, le pondre una 1060 que tengo y mas adelante cambiare por una RTX y necesito que la fuente sirva.
¿Está correcto?
¿Cambiaras algo?
No veo mal tu elección, con las siguientes salvedades:

1.- Disco duro de 4 TB, mejor poner 2 de 2 TB, lee eso: UNIDADES DE ALMACENAMIENTO (HDD, SSD, M.2, Optane, flash...) -> RECOMENDAD@S

2.- Puedes elegir una mejor placa, la Pro en vez de la Plus o la Gigabyte X470 AORUS ULTRA GAMING

Hola @Zezaru.

- Cambiaría el cooler, que es de ventiladores de 90mm, para equipos compactos que libran poco espacio. Por ejemplo un Thermaltake Riing Silent 12

- Efectivamente y como te dice el compañero, si tienes tanta necesidad de almacenamiento, pondría mejor dos HDD de 2TB (Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3). Aunque yo metería uno de 1 o 2TB y lo complementaría con unidades SSD externas.

- La PSU me parece de excesiva potencia, salvo que quieras hacer Crossfire multi-GPU en un futuro. Me iría a la Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular