Hola, lo primero agradeceros mucho la ayuda que ofrecéis. He leído algunas configuraciones que habéis propuesto y no sé si me encajan del todo, por eso os pido una para mi caso particular. Necesito comprar un pc nuevo para trabajo de oficina. Lo más destacable seguramente sea que usaré mucho Autocad en 2D. algunos cálculos de CYPE y pocas veces algún modelo 3D de sketchup. Además, para liarlo un poco más, mi pc actual me dice que no es actualizable a W11 por lo que estoy pensando en sustituirlo también o no sé si merece la pena cambiarle algo para que se actualice.
Y si tuviera que comprar 2 PCs, no sé si merece la pena dos iguales o balancear más uno a cálculo y otro a gráfica...
Lo que me podáis ayudar os agradezco
-------------------
¿Tienda?
He comprado anteriormente en PCcomponentes y Amazon, pero no tengo problema en comprar en otra si merece la pena.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Estoy pensando en 800e por equipo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Autocad mucho
CYPE
Sketchup poco
Sí me interesa usar varias pantallas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Ocasionalmente para presentaciones se conecta a una TV 4K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente mi PC es
Procesador: i7-7700@3600
Placa: Asustek H110M-R
Ram: 2x HyperX FURY 16 GB (2400 MHz, DDR4, CL15 DIMM)
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 LED, Ventilador PWM de 120 mm
Disco SO: Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"
Disco datos: Seagate IronWolf, 3 TB, NAS, Disco duro interno, HDD, CMR 3,5" SATA 6 GB/s, 5900 RPM, caché de 64 MB
Discos archivo en RAID: 2x Seagate IronWolf, 4TB, NAS, Disco duro interno, HDD, CMR 3,5" SATA 6GB/s, 5900 RPM, caché de 64 MB
Caja: Nox Hummer Fusion S - NXHUMMERFSNS -
SO: Windows 10 Pro
Estoy contento con el rendimiento de este PC, venía pensando en ponerle una gráfica, pero con no poder actualizar a Win 11 estoy bastante perdido con qué hacer.
Muchas gracias
Y si tuviera que comprar 2 PCs, no sé si merece la pena dos iguales o balancear más uno a cálculo y otro a gráfica...
Lo que me podáis ayudar os agradezco
-------------------
¿Tienda?
He comprado anteriormente en PCcomponentes y Amazon, pero no tengo problema en comprar en otra si merece la pena.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Estoy pensando en 800e por equipo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Autocad mucho
CYPE
Sketchup poco
Sí me interesa usar varias pantallas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Ocasionalmente para presentaciones se conecta a una TV 4K
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Actualmente mi PC es
Procesador: i7-7700@3600
Placa: Asustek H110M-R
Ram: 2x HyperX FURY 16 GB (2400 MHz, DDR4, CL15 DIMM)
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 LED, Ventilador PWM de 120 mm
Disco SO: Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"
Disco datos: Seagate IronWolf, 3 TB, NAS, Disco duro interno, HDD, CMR 3,5" SATA 6 GB/s, 5900 RPM, caché de 64 MB
Discos archivo en RAID: 2x Seagate IronWolf, 4TB, NAS, Disco duro interno, HDD, CMR 3,5" SATA 6GB/s, 5900 RPM, caché de 64 MB
Caja: Nox Hummer Fusion S - NXHUMMERFSNS -
SO: Windows 10 Pro
Estoy contento con el rendimiento de este PC, venía pensando en ponerle una gráfica, pero con no poder actualizar a Win 11 estoy bastante perdido con qué hacer.
Muchas gracias