Buenas!
Pues tal como indica el titulo, desde hace cosa de un mes vengo sufriendo apagones del pc sin motivo.
Cosas que puedan ayudar a encontrar el problema:
- Todo empezo al cambiar CPU + PB y la grafica... aun que no recuerdo si ya lo hacia antes de cambiar esta ultima.
- Puedo estar jugando 4h (Fortnite, Frostpunk, iRacing) sin problema, como que viendo un video de youtube de golpe de apague (como a sido la ultima vez)
- La CPU tiene OC pero aguanta Prime95, cinebench, Aida,...
- Las temperaturas son correctas.
- Al instalar el disipador (CM Hyper 212X, lo debi apretar demasiado y daba error la ram, fue soltar un poco los tornillos y ya iban bien todos los sockets. Me cargué algo???)
- A veces si le doy un golpe a la torre o la muevo tambien se apaga.
La configuración del pc es:
i5 9600K @ 4.8Ghz a 1.215V
Gigabyte Z390 Aorus Master
4x4Gb DDR4 Crucial Ballistix Elite 3000Mhz
MSI 1070 TI Armor
SSD 850 EVO + SSD NVMe 970 EVO Plus
Corsair TX550M Plus Gold
Antes tenia un i3 8100 + 1060 3gb... Puede ser que la fuente se me este quedando corta? Lo que de ser asi entenderia que pasara jugando solo no?
A ver si podeis echar un cable... Muchas gracias!
Pues tal como indica el titulo, desde hace cosa de un mes vengo sufriendo apagones del pc sin motivo.
Cosas que puedan ayudar a encontrar el problema:
- Todo empezo al cambiar CPU + PB y la grafica... aun que no recuerdo si ya lo hacia antes de cambiar esta ultima.
- Puedo estar jugando 4h (Fortnite, Frostpunk, iRacing) sin problema, como que viendo un video de youtube de golpe de apague (como a sido la ultima vez)
- La CPU tiene OC pero aguanta Prime95, cinebench, Aida,...
- Las temperaturas son correctas.
- Al instalar el disipador (CM Hyper 212X, lo debi apretar demasiado y daba error la ram, fue soltar un poco los tornillos y ya iban bien todos los sockets. Me cargué algo???)
- A veces si le doy un golpe a la torre o la muevo tambien se apaga.
La configuración del pc es:
i5 9600K @ 4.8Ghz a 1.215V
Gigabyte Z390 Aorus Master
4x4Gb DDR4 Crucial Ballistix Elite 3000Mhz
MSI 1070 TI Armor
SSD 850 EVO + SSD NVMe 970 EVO Plus
Corsair TX550M Plus Gold
Antes tenia un i3 8100 + 1060 3gb... Puede ser que la fuente se me este quedando corta? Lo que de ser asi entenderia que pasara jugando solo no?
A ver si podeis echar un cable... Muchas gracias!