thrasher67
Nuevo
Buenas tardes, colegas!
Necesito que me den alguna idea de lo que me esta pasando en mi maquina.
Hace poco cambie el micro Phenom II 955 por un FX 8350. Cuando empiezo a jugar, al rato se me apaga directamente o se congela.
Ahora bien, desde el primer momento me fije varias cosas, como por ejemplo el cooler del micro ( Thermaltake Typhoon), que los coolers de la vídeo estén funcionando y limpios ( ati 7970), y también la configuración de la BIOS que no me corte por la temperatura (también actualice la versión).
Tengo una fuente Cooler Master de 800 w + 90 plus, en fin les paso todo:
Micro: AMD FX-8350
Mother: Gigabyte GA990-FXA
Video: ATI 7970
Discos rigidos: 1 SSD de 126 gb y 2 comunes
RAM: 12 gb en dual channel x 2
Fuente: Cooler Master 800 w + 90 plus
Lectograbadora: si
Ahora lo que me llama la atención que con esta configuración, el anterior micro funcionaba lo mas bien. Cabe destacar que el anterior con el actual, consumen lo mismos watts (125).
Espero que me puedan dar una mano, gracias desde ya!!
Necesito que me den alguna idea de lo que me esta pasando en mi maquina.
Hace poco cambie el micro Phenom II 955 por un FX 8350. Cuando empiezo a jugar, al rato se me apaga directamente o se congela.
Ahora bien, desde el primer momento me fije varias cosas, como por ejemplo el cooler del micro ( Thermaltake Typhoon), que los coolers de la vídeo estén funcionando y limpios ( ati 7970), y también la configuración de la BIOS que no me corte por la temperatura (también actualice la versión).
Tengo una fuente Cooler Master de 800 w + 90 plus, en fin les paso todo:
Micro: AMD FX-8350
Mother: Gigabyte GA990-FXA
Video: ATI 7970
Discos rigidos: 1 SSD de 126 gb y 2 comunes
RAM: 12 gb en dual channel x 2
Fuente: Cooler Master 800 w + 90 plus
Lectograbadora: si
Ahora lo que me llama la atención que con esta configuración, el anterior micro funcionaba lo mas bien. Cabe destacar que el anterior con el actual, consumen lo mismos watts (125).
Espero que me puedan dar una mano, gracias desde ya!!