• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se "apaga" jugando

buenas, retomo el tema porque a mi me ocurre lo mismo
el caso es que tengo la tarjeta gráfica por refrigeracion liquida y no pasa de 70º....
y la fuente d ealimentacion es una corsair hx1000i....
 
buenas, retomo el tema porque a mi me ocurre lo mismo
el caso es que tengo la tarjeta gráfica por refrigeracion liquida y no pasa de 70º....
y la fuente d ealimentacion es una corsair hx1000i....
Sigo sin encontrar una solución lógica ya que a una persona que le pasaba, desmonto el pc y lo montó y se le solucionó pero lo he hecho 4 o 5 veces, cambiado rams, fuente, mejorado la refrigeración y nada.
 
Comprobacion de calor en microprocesador, estado del disipador y sobre todo la pasta termica, hay que sustituirla cada cierto tiempo sobre todo si usamos muchos el pc. Que pasamos de pasta termica siempre se puede sustituir por almohadilla termica de grafito (30x30 intel y 40x40 amd), y pasamos del engorro de la pasta aunque nos dara algun gradito mas que la pasta termica eso si. Mirar el tema de calor y que haya buena disipacion dentro de la torre,comprobacion del sistema general de ventiladores, si entra suficientemente aire y sale en condiciones de la caja.
 
Probad a tocar el enchufe cuando os pase lo del "crasheo", si està que arde, puede que ahí radique el problema. PERO la cosa de que pantalla, teclado y ratón digan "adiós" apunta a placa: a mi me lo hacia mi G31 con un teclado (MK218) y era por los drivers de los USB de la placa, instale los que venían con la placa y se acabó el problema, si tu teclado y ratón son RGB esos suelen dar guerra a veces, nada gordo, pero les da por irse y venir como el Guadiana. Lo de la gráfica tendrías que mirarlo en registro de eventos de windows y ver si aparece algo sobre ella, pero con la fuente que habéis puesto no deberíais tener problemas de potencia, salvo que sea también cosa de los drivers VGA de la placa. Es importante actualizar la BIOS, por si acaso (ahora con las UEFI es cosa de nada hacerlo no como las Legacy, que es un rollo). Yo siempre instalo los drivers mas actuales de la placa, si a partir de ahí sigue el problema...
 
Arriba