• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC se apaga por sorpresa

alex220

De profesión Chapuzas
hola, resulta que a veces estas navegando por internet y por sorpresa el pc se apaga, pero no se apaga de forma normal, sino que se queda la pantalla en negro, y parpadea la luz que tiene un simbolo de una bombilla.
DEspues para encenderlo le tengo que dar al boton de encendido, y me aparece directamente en la pantalla donde hay que poner la contraseña, la pongo, y me aparece en la pagina de internet donde se apago.

A que puede ser debido?

No sera que tienes activado la suspension del sistema en un periodo de tiempo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Raro es, la suspensión entra cuando dejas de usar el equipo.

Más datos? portátil/sobremesa, la primera vez que pasa, te pasa de forma aleatoria o siempre cuando se repite algún patrón?

es un portatil, un asus.
Me paso 2 veces, una usando el facebokk, y otra usando el correo gmail, las 2 veces, una estaba hablando por face y la otra iba a contestar un correo.
Me paso la semana pasada y hoy

Osea, te pasa siempre con el navegador...

Prueba a actualizar el Flash Player, o usar otro navegador y ver si se replica.

Si,de las 2 veces me paso con el navegador, utulizo el google chrome

Donde puedo actualizar eso?

Tambien a veces me dice q tengo actualizaciones, pero donde tengo que ir para actualizar?

Si,de las 2 veces me paso con el navegador, utulizo el google chrome

Donde puedo actualizar eso?

Tambien a veces me dice q tengo actualizaciones, pero donde tengo que ir para actualizar?

Yo lo que haría sería ejecutar el defraggler y intentar reparar el registro , aunque lo veo muy poco probable.

Saludos

pproker, no se lo que es eso del defraggler, nose como se hace.

Pero entonces tu de que crees que puede ser?sera alguien que entra en mi pc o algo deso?

Probaste el flash?

También prueba a actualizar los controladores gráficos, por si es un problema con la aceleración GPU (por si acaso).

sii actualice el flash y me lo volvio hacer aora.

te refieres a actualizar la targeta grafica?

hola de nuevo, me lo sigue haciendo?nadie tiene idea de pq puede ser?

sera que alguien se mete en mi pc?

hola, podra ser pq tenga alguna pieza media suelta o algo por el estilo??
pq ya por 2 veces me lo hizo cuando lo iba a coger de la mesa para ponerlo sobre mis rodillas, fue justo cogerlo y hacerlo

Yo tuve un problema igualito el año pasado. Era entrar al navegador y al rato o en el momento se apagaba el pc. Al final era un virus...intenta descartar eso. Pasa el Malwarebytes y el SuperaAntispyware, además de tu antivirus.

La batería se engancha bien? o tenía el cable fijado también?

La clavija del cable está bien? prueba si está suelto el cable al transformador de energía.

Si la clavija esta bien, pq yo lo tengo siempre sin bateria, y cuando se apaga no lo hace de todo, sino parpadea una luz, y cuando le doy al boton de encendido para encenderlo me aparece en la pantalla para poner la contraseña, no es que haga el encendido normal entendeis?
Y lo de los virus ya se lo pase y no me dio nada, pero se los volvere a pasar, de donde puedo descargar eses con seguridad?

Gracias