• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se apaga sola

Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
21
Hola, un cordial saludo compañeros, mi problema es que quise hacer un tipo de overclocking en mi PC desde la BIOS, y modifique el apartado que dice memory clock y lo puse al máximo, en 1866, segun tengo entendido es de la ram, pero justo despues de eso la compu se apago y desde entonces no me deja arrancar windows, solo una vez me dejo y me marco que hubo un daño en windows y me salio su pantalla azul para repararlo pero pues como les dije a mitas de camino se volvió a apagar sola, e estado intentado devolver la BIOS a sus estado de fabrica reseteando las opciones, intente lo de la pila y sigue igual, NECESITO AYUDAAAAA!!!
posdata mi pc es un AMD apu A-4 5300 bastante viejo ya
 
hola, tienes que dejar la bios como estaba para ello puedes quitar le la pila que tiene la placa base un rato para que se pierda la configuración que tocaste. También hay un boto o jumper que hace un clear c-mos.
 
hola, tienes que dejar la bios como estaba para ello puedes quitar le la pila que tiene la placa base un rato para que se pierda la configuración que tocaste. También hay un boto o jumper que hace un clear c-mos.
Gracias acabo de hacer lo que me dijiste y ya quedó, muchas gracias
 
Arriba