• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se apaga solo

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Pues llevo unos dias en el que el ordenador se me paga solo (cerrando programas y todo) a veces incluso se encendia solo.
Por temperatura no es porque las veo y no pasan de 30

Asi como datos a mayores:
2 steam abiertos con el sandboxie
1-2 idlemaster
1-10 cmd abiertas
spotify
Tengo siempre abierto el chrome con 7 pestañas + otra sesion en steam normalmente

Aunque nunca tuve problemas =S

Sospechas:
Instalaran el malwarebytes, pero como daba por saco lo elimine un poco a saco
Tener mil extensiones entre ellas la de hola!, pero esta solo la enciendo cuando la uso y la vuelvo a apagar

Pues eso, que no tengo ni idea de porque pasa T.T
 
Si se te apaga o se te enciende solo "así sin más", puede que tu problema sea la fuente...

A menos que veas el proceso de apagado del sistema operativo, en todo caso sería SO.
 
Si se te apaga o se te enciende solo "así sin más", puede que tu problema sea la fuente...

A menos que veas el proceso de apagado del sistema operativo, en todo caso sería SO.

Ambas cosas me paso, apagarse a de golpe y apagarse normal (cerrandose los programas y tal)
Cuando dejo a mi madre no pasa nada, pero cuando despliego yo todo el arsenal a veces si que se apaga. No se si pensar que es por el chrome con tanta extension, por los .bats del node.js o por el conjunto de todo =S
 
exprímelo de nuevo con un furmark y un prime95, si se te apaga es la fuente.
 
exprímelo de nuevo con un furmark y un prime95, si se te apaga es la fuente.

LLeva 15 minutillos y nada, no se apaga.

Decir que ya no tengo tanto .bat abierto y tanta pestaña de chrome (al terminarse el evento de steam...), tambien desactive el tampermonkey.
Esto lo digo porque son cambios que igual influyen
 
Prueba pasar el SuperAntiSpywarez a ver.
 
Prueba pasar el SuperAntiSpywarez a ver.

Pasado y detecto cosas que ya sabia que estaban y bueno, 34857623846293847962 cokies de esas que ni puta xD

De todos modos en lo que llevo con el no se apago, aunque no desplegue el arsenal para los cromos y todo eso. A ver como evoluciona los dias la cosa.
 
Cosa rara, ya comentarás.
 
Ya duraba demasiado... hoy se me ha vuelto a pagar y creo que vi un "error" en el sandboxie, pero a saber =S
Si no fuera por el perezon de andar pasando tanto programa le metia un formateo a la vieja usanza. Por lo de pronto voy a eliminar alguna cosa a ver que pasa.
 
Ya duraba demasiado... hoy se me ha vuelto a pagar y creo que vi un "error" en el sandboxie, pero a saber =S
Si no fuera por el perezon de andar pasando tanto programa le metia un formateo a la vieja usanza. Por lo de pronto voy a eliminar alguna cosa a ver que pasa.
A la larga tendrás que acabar formateando, lo demás son parches que no te van a solucionar nada. Si además después de formatear te sigue pasando ya habría que mirar otras cosas, la primera de ellas la fuente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Coincido con el compañero
 
Ya duraba demasiado... hoy se me ha vuelto a pagar y creo que vi un "error" en el sandboxie, pero a saber =S
Si no fuera por el perezon de andar pasando tanto programa le metia un formateo a la vieja usanza. Por lo de pronto voy a eliminar alguna cosa a ver que pasa.

Me da que el Sandboxie no hace un churro.

Vamos, si he entendido bien lo que hace, no sirve para nada.
 
Pues resulta que me llama mi madre y me dice que ni inicia, que hace amago de arrancar y al segundo se apaga...
Si ya me daba pereza formatear, ahora saber que falla...
Pinta a fuente no? Pero podria ser placa o procesador tambien?

Procedimiento para comprobar?

EDITO: Hice lo del puente a la fuente y el ventilador se mueve
 
Última edición:
Pues resulta que me llama mi madre y me dice que ni inicia, que hace amago de arrancar y al segundo se apaga...
Si ya me daba pereza formatear, ahora saber que falla...
Pinta a fuente no? Pero podria ser placa o procesador tambien?

Procedimiento para comprobar?

EDITO: Hice lo del puente a la fuente y el ventilador se mueve

¿Estamos hablando del Pc que tienes en la firma?.
 
Pues resulta que me llama mi madre y me dice que ni inicia, que hace amago de arrancar y al segundo se apaga...
Si ya me daba pereza formatear, ahora saber que falla...
Pinta a fuente no? Pero podria ser placa o procesador tambien?

Procedimiento para comprobar?

EDITO: Hice lo del puente a la fuente y el ventilador se mueve
Si ni siquiera enciende, pinta directamente a la fuente. Lo primero revisa bien todas las conexiones, que no se haya soltado ninguna. Si sigue igual lo ideal es probar con otra fuente para descartar otro tipo de problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si desde Windows se apaga solo, y se enciende solo, pasa el Malwarebyte antimalware. Instala las actualizaciones de Windows. Si no, formatea. Esto me pasaba a mí, pero con el tiempo se fue.
También puede ser la fuente.
 
Si desde Windows se apaga solo, y se enciende solo, pasa el Malwarebyte antimalware. Instala las actualizaciones de Windows. Si no, formatea. Esto me pasaba a mí, pero con el tiempo se fue.
También puede ser la fuente.

Lo de formatear iba a ser este finde, pero llego hoy y ni arrancaba T.T

Creo que di con el problema y digo creo porque logre que iniciara windows y os estoy escribiendo desde el pc.

Desmonte todo el pc
Probe lo del puente en la fuente y por lo menos arrancaba el ventilador
Monto procesador y tan pronto le doy al boton de la regleta (al de la torre no) se enciende solo y a los 2 segundos se apaga
Entonces pruebo lo del maldito boton de la torre y lo desconecto
Vuelvo a darle a la regleta y esta vez no se enciende solo, asi que le hago corto y arranca (esta vez manteniendose)
Termino de montar el resto de piezas (grafica, rama discos)
Vuelvo a hacer corto, inicia windows y... aqui estoy (cruzando dedos para que solo fuera el puto interruptor)

Ahora a ver cuanto aguanta. Algo que debe hacer?
 
Yo lo veo un problema de software, en tu caso yo formatearía el ordenador ya que creo que va a ser mas rápido.
 
Yo lo veo un problema de software, en tu caso yo formatearía el ordenador ya que creo que va a ser mas rápido.

Al principio no te diria que no, de echo yo lo pensaba asi, pero visto lo de hoy... creo que se descarta porque ni siquiera llegaba a la bios. Era darle al boton y al segundo apagarse.

Ahora mismo estoy con el boton desconectado y de momento no se apago ni hizo nada raro
 
Arriba