• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc se apaga solo.

Aldarion

Nuevo
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas,

Tengo un problema y la verdad no se de que puede ser el problema, tengo una placa Z97 con 4790K, y la tarjeta grafica una EVGA 1070, y una fuente de alimentacion Silverstone.

Jugando (antes no me habia psado), al Warhammer, el pc parece que se caliente o tiene algun problema (a las 2horas aproximadas), se apaga esta sin responder 5-8 mins y luego arranca solo otra vez. Tambien el boton del power de la caja no funciona y tengo q arrancar del boton de la placa base.


Culpable la placa base??? (no hay temperatura q justifiquen esos apagados, ni nada raro hasta ahora).

Un saludo.

PD: las temperaturas estando en Sevilla no pasan de 55-60º.
 
Última edición:
Antes de echarle la culpa a la placa probaría con otra fuente de alimentación para descartar
Has comprobado temperaturas?

Suerte compañero
 
Buenas,

Tengo un problema y la verdad no se de que puede ser el problema, tengo una placa Z97 con 4790K, y la tarjeta grafica una EVGA 1070, y una fuente de alimentacion Silverstone.

Jugando (antes no me habia psado), al Warhammer, el pc parece que se caliente o tiene algun problema (a las 2horas aproximadas), se apaga esta sin responder 5-8 mins y luego arranca solo otra vez. Tambien el boton del power de la caja no funciona y tengo q arrancar del boton de la placa base.


Culpable la placa base??? (no hay temperatura q justifiquen esos apagados, ni nada raro hasta ahora).

Un saludo.

PD: las temperaturas estando en Sevilla no pasan de 55-60º.

Lo mejor sería que especificaras la lista de componentes que tiene tu Pc, especialmente la fuente de alimentación y que revisases los pines donde se conecta la botonera frontal.
Si lo has montado tu, es posible que tengas los pines mal colocados.
 
Lo mejor sería que especificaras la lista de componentes que tiene tu Pc, especialmente la fuente de alimentación y que revisases los pines donde se conecta la botonera frontal.
Si lo has montado tu, es posible que tengas los pines mal colocados.

Placa Base AsRock Z97, 4790K, EVGA 1070 FTW, Silverstone 1000w. La botonera ya la revise y la verdad creo que todo estaba segun debia no obstante volvere a mirar.
 
Placa Base AsRock Z97, 4790K, EVGA 1070 FTW, Silverstone 1000w. La botonera ya la revise y la verdad creo que todo estaba segun debia no obstante volvere a mirar.

Esos 1000W de la Silvertone no parecen 1000W. Deberías probar con otra fuente, y revisar los niveles de los raíles de 12 V con algún software tipo Aida 64 en momentos de carga gráfica.
 
Prueba otra fuente de alimentación. Y vuelve a comprobar todas las temperaturas incluidas las de la gráfica para ver si hay algo raro.
 
la fuente que modelo es , es importante
 
SilverStone Strider Platinum ST1000-PT
Refrig Liq Cryorig A80
 
Arriba