• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc se apaga unos segundos luego de encender

YoshiRhoads

Nuevo
Registrado
18 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Hey buenas
Resulta que hoy cambié el disipador y al encender el pc no me daba video,me di cuenta que la gráfica estaba encendida pero no la reconocia el sistema,intenté lo que pude actualizando drivers y todo eso,nada funcionó,windows decía que era error 45 y que debia volver a conectar la gráfica. Lo hice pero luego de eso el pc arrancaba unos 6 segundos y se apagaba dando led rojo dram.
Probé sacando las rams y limpiando,incluso hasta sacar la pila y mil cosas que vi en youtube pero nada ha servido.

Como dato extra: el pc lleva unas semanas prendiendose apenas tiene corriente,la unica manera de apagarlo era bajando el switch de la fuente de poder
 
Por la poca informacion que nos cuentas yo diria que es la grafica, lo suyo es quitarla y probar con la integrada si lleva y si no con otra grafica.

Tambien puede ser recomendable que hagas un reset de BIOS, se hace desconectando todos los cables de energia, quitando la pila, dando varias veces al boton encendido para eliminar energia residual esperar 2 minutos, volver a poner la pila y reconectar
 
Arriba